Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Se midió con Depro

El equipo oriundo de Entre Ríos sumó minutos de juego por segunda vez en la pretemporada, en esta oportunidad, frente al conjunto que forma parte del Torneo Federal A.

Publicada: 16/01/2017 15:15:29

Lecturas: 928

El cuadro de Miguel Fullana sabe que el duelo frente a Belgrano de Paraná, por Copa Argentina, está a la vuelta de la esquina. Por eso, continúa con su puesta a punto y en esta oportunidad, se midió en un enfrentamiento frente a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Guillermo Bonnin.

Los 2 partidos de la jornada se dividieron en 2 tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, donde ambos entrenadores pusieron a los supuestos titulares, fue victoria para la visita por 2 a 1, gracias a los goles de Juan Carlos Ardetti y Marcelo Estigarribia, mientras que Patricio Valente, en contra, puso el descuento.

Los 11 utilizados por Fullana, fueron: César Horst; Elías Amarillo, Héctor Albornoz, Francisco Marotti, Tomás Ramírez; Alejandro Veron, Diego Delmastro, Héctor Ledesma; Mauro Restano, Johan Laureiro y Bruno Nasta. Cabe destacar que tanto Horst, como Restan, llegaron este semestre a la institución.

En el turno de los alternativos, el marcador fue similar y para el mismo protagonista. En ese caso, anotaron Sergio Rodríguez y Brian Reyes para DEPRO. Silvio González infló la red para los de la Colonia Las Achiras.

Se prevé que Achirense afronte otras contiendas similares antes de los choques con el Mondonguero, los cuales se disputarán el venidero 22 y 28 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas