Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Se hizo fuerte

El elenco de Colonia de Las Achiras derrotó como local a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y, con el 0-0 en la ida, sacó su pasaje a semifinales y aguarda por su rival.

Publicada: 29/11/2017 20:13:29

Lecturas: 1125

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Achirense de Entre Ríos venció por 1-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y consiguió la clasificación a las semifinales tras el empate en cero en la ida.

Fue una serie durísima en todo sentido. Al Verde le costó mucho doblegar a su rival, que, bien parado en la cancha, se las arregló para complicarlo en varios pasajes del partido.

La alegría llegó para el local a los 26 minutos, cuando el goleador Bruno Nasta infló la red y abrió el camino. Cuando parecía que sería una victoria tranquila, se dio la expulsión de Ezequiel Horst, arquero del Verde, lo cual envalentonó a la V para ir a buscar la igualdad, pero careció de efectividad.

Finalmente fue Achirense quien se metió en semifinales tras ganar 1-0 en el global. Allí espera rival: Atlético San Jorge o Belgrano de Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas