Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Pegó el portazo

Después de haber quedado eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina, Miguel Fullana (foto), dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Entre Ríos.

Publicada: 13/02/2017 08:41:03

Lecturas: 13429

Se quedó sin su conductor. El Verde encaró esta parte del semestre con algunas caras nuevas y con el objetivo de hacer un buen desempeño en la copa a nivel nacional. Sin embargo, quedó afuera en manos de Belgrano de Paraná y luego de dicho acontecimiento, los dirigentes tomaron la decisión de no continuar con el proyecto.

El ex Newell´s, que anteriormente estuvo sentado en el banco de Chaco For Ever, había realizado una campaña a la altura de la circunstancias en el Torneo Federal B pasado, en el cual quedó fuera de camino en manos de Ben Hur de Rafaela, quien llegó a la final de dicho certamen (perdió el ascenso sobre el final de la revancha con Mandiyú).

Una de las características que tenía Fullana era su juego ofensivo, algo que era pregonado por sus futbolistas y la razón por que muchos de ellos decidieron renovar su vínculo para este 2017. Sin dudas que será un golpe para todo Achirense. Por otro lado, los dirigentes ya se encuentran en la búsqueda de su reemplazante y podría haber novedades pronto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas