Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Golpeó primero

El Verde la pasaba mal frente a su gente, pero sacó pecho y revirtió el 1-0 abajo frente a Güemes para ganarlo 2-1. El ascenso se definirá en una semana en Santiago del Estero

Publicada: 17/06/2019 17:04:43

Lecturas: 2587

Achirense le ganó 2-1 a Atlético Güemes de Santiago del Estero por el partido de ida de la final del Regional Amateur en condición de local. Julio Rodríguez y Manuel Cardozo marcaron los goles para el dueño de casa, mientras que César Montiglio hizo lo propio para los santiagueños.

El elenco dirigido por Marcelo Molina tuvo un primer tiempo para el olvido, donde pudo haber quedado casi nocaut frente al Gaucho, quien fue el primero en golpear de la mano de Montiglio, que abrió el marcador y parecía encaminarse a una cómoda victoria. Sumado a eso, Walter Bravo vio la roja antes del entretiempo y todo se hacía cada vez más cuesta arriba.

Pero en el complemento, la historia empezó a revertirse a favor del elenco de las Achiras y en cuanto a hombres en cancha, Güemes también iba a quedarse con diez porque Bruno Amiconi mandó a las duchas antes de tiempo a Raúl Zelaya.

Con los espacios equiparados, Achirense se animó a más y en una ráfaga de cinco minutos de fútbol y corazón, dio vuelta la serie con dos goles casi pegados, primero de Julio Rodríguez y luego de Manuel Cardozo.

El Verde golpeó primero y apretó el puño. El primer chico quedó en Entre Ríos y le bastará con solo un empate en Santiago del Estero para lograr el tan ansiado ascenso al Federal

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas