Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Golpazo

El elenco de Colonia de Las Achiras sufrió una dura caída en el encuentro de ida frente a Atlético San Jorge y debe remontar una diferencia de dos goles para ir a penales.

Publicada: 03/12/2017 22:13:25

Lecturas: 1211

Por el encuentro de ida de las semifinales del Federal B, Achirense de Entre Ríos cayó como local por 3-1 ante San Jorge de Santa Fe y quedó con un pie afuera del torneo.

El Verde jugó uno de sus peores encuentros en el torneo y en el momento menos oportuno. Comenzó abajo en el marcador muy temprano por el tanto de Mauricio Temperini, pero lo pudo igualar dos minutos después por medio de Mauro Restano.

La alegría le duró poco al local, ya que a los 11 minutos Guido Barreyro, de penal, volvió a poner en ventaja a la visita, y el mismo jugador fue quien anotó el tercero a los 41 minutos.

En el complemento bajó mucho la intensidad, aunque Achirense tomó el protagonismo y chocó constantemente con su inefectividad. La visita se dedicó a defender y contragolpear, pero no contó con oportunidades y el resultado no se movió.

El próximo domingo 10 de diciembre se jugará la revancha, donde Achirense debe anotar al menos dos goles para forzar los penales, tarea difícil, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas