ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

17.02.17 12:11

Está el reemplazante

Luego de haber separado a Miguel Fullana de su cargo, el conjunto entrerriano ya encontró reemplazante: se trata de Diego Ciarroca, quien ya conoce a la institución.

El Verde confirmó el nombre del encargado de dirigir el próximo Torneo Federal B, Será uno con pasado en el club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, quien estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato.

Diego formó parte de Achirense en la temporada 2014/2015 como jugador. Después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado. Es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo.

La Campaña
Como director técnico en Achirense estuvo en 10 partidos: ganó 7, empató 1 y solamente perdió 2, dejando al Verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.

El Cuerpo Técnico
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios. El preparador físico será Gastón Pigliacampo, quiqen estará acompañado por Nicolás Gregorio. En la preparación de arqueros estará Jorge Herrera (quien ya trabajo con Ciarroca) y el kinesiólogo será Alberto Gómez.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Lo frenaron

El Rojo de Chivilcoy protagonizó un empate lleno de goles ante ADIP de La Plata y se cortó su racha de victorias al hilo, además de haber sido relegado al segundo puesto.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Acá sí

El Lobo Alvearense, que viene de ser eliminado por Copa Argentina, goleó en casa a La Libertad de Rivadavia y se mantiene muy cerca de Huracán (SR) y Montecaseros.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Chau Pity

En la tarde de hoy, se decidió de común acuerdo con la directiva del club, que Luis Murua deje de ser técnico del Albiceleste, pese a los buenos resultados que sacó el equipo.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

notasanteriores

“Tenemos la vara muy alta”

Bruno Nasta (foto), goleador del Federal B y del Verde, charló con Solo Ascenso y aseguró que su equipo “siempre se arma para pelear arriba y está obligado a ascender”.

Punto para seguir arriba

Achirense y C.A.V.A. repartieron honores en lo que fue la décima fecha del Torneo Federal B: sabor a poco para los de Ciarroca que tuvieron gran dominio durante el partido.

Lo pudo ganar y también perder

Achirense y Libertad no se sacaron ventajas en lo que fue el último encuentro correspondiente a la primera ronda de la zona Litoral Sur A del Torneo Federal B.

Póker de Nasta

El conjunto entrerriano dio una lección de fútbol y goleó sin atenuantes a Colegiales de Concordia para seguir en lo más alto. Bruno Nasta fue la figura anotando cuatro goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana