ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

17.02.17 12:11

Está el reemplazante

Luego de haber separado a Miguel Fullana de su cargo, el conjunto entrerriano ya encontró reemplazante: se trata de Diego Ciarroca, quien ya conoce a la institución.

El Verde confirmó el nombre del encargado de dirigir el próximo Torneo Federal B, Será uno con pasado en el club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, quien estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato.

Diego formó parte de Achirense en la temporada 2014/2015 como jugador. Después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado. Es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo.

La Campaña
Como director técnico en Achirense estuvo en 10 partidos: ganó 7, empató 1 y solamente perdió 2, dejando al Verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.

El Cuerpo Técnico
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios. El preparador físico será Gastón Pigliacampo, quiqen estará acompañado por Nicolás Gregorio. En la preparación de arqueros estará Jorge Herrera (quien ya trabajo con Ciarroca) y el kinesiólogo será Alberto Gómez.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA ALVEAR (CHACO)

Sólo sirve ganar

El Funebrero hace cuatro partidos que no gana y este domingo está obligado a sumar de a tres frente a su gente ante Madariaga. Néstor Jarque (foto) mete mano en el equipo.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Tres para triunfar

El Verde de Puerto Vilelas buscará una victoria que lo saque del fondo este domingo desde las 15.30 ante Central Goya. Rodríguez hará tres modificaciones en el once inicial.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Todo confirmado

El Dragón entrenó en el José Alberto Valle y su técnico, Mariano Mignini, confirmó los once para recibir a la academia balcarceña, con variantes en el equipo y en el sistema.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Se fue Pico

Tras la derrota del Profe ante Güemes de Santiago del Estero, Alberto Albarracín fue despedido de su cargo por la Comisión Directiva, y ya hay un nombre que suena para llegar.

INSTITUTO SANTIAGO

El once definido

El elenco dirigido por Walter González recibirá a Unión Santiago en busca de sumar su quinto cotejo al hilo sin derrotas y de acercarse al puntero de la zona: Atlético Güemes.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Dos cambios

El Albo buscará su segundo triunfo consecutivo de la mano de Adrián Kalujerovich cuando enfrente este domingo a Atlético Policial en condición de visitante en Catamarca.

notasanteriores

Goleada cosmica

Por la segunda del Federal B, Achirense le ganó 4-0 en el Guillermo Bonnin a Cosmos, triunfo que lo acomoda anímicamente después de la derrota padecida en el debut.

El último pasajero

El conjunto perteneciente a Entre Ríos cerró en las últimas horas quien será la incorporación final para el Torneo Federal B en el que debutó con una derrota.

Caras nuevas

El elenco entrerriano selló el arribo de cuatro futbolistas para el Torneo Federal B, tal cual era la intención del entrenador. Uno de ellos es Fernando Gutiérrez (foto).

Nuevo comienzo de pretemporada

En la tarde del pasado lunes, Achirense bajo el mando de Diego Martin Ciarroca (foto) comenzó de lleno con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana