ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

17.02.17 12:11

Está el reemplazante

Luego de haber separado a Miguel Fullana de su cargo, el conjunto entrerriano ya encontró reemplazante: se trata de Diego Ciarroca, quien ya conoce a la institución.

El Verde confirmó el nombre del encargado de dirigir el próximo Torneo Federal B, Será uno con pasado en el club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, quien estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato.

Diego formó parte de Achirense en la temporada 2014/2015 como jugador. Después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado. Es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo.

La Campaña
Como director técnico en Achirense estuvo en 10 partidos: ganó 7, empató 1 y solamente perdió 2, dejando al Verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.

El Cuerpo Técnico
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios. El preparador físico será Gastón Pigliacampo, quiqen estará acompañado por Nicolás Gregorio. En la preparación de arqueros estará Jorge Herrera (quien ya trabajo con Ciarroca) y el kinesiólogo será Alberto Gómez.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

Te puede interesar

Abre ante su gente

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

El Lobo alvearense jugará el partido de ida de la final de la fase regional de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Ya hay equipo definido.

Torazo en rodeo ajeno

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

El Gallego golpeó primero y como visitante. En una ráfaga de 5 minutos sacó una buena diferencia ante Kimberley en el partido de ida por Copa Argentina y lo venció 2-0.

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Notas anteriores

Pegó el portazo

Después de haber quedado eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina, Miguel Fullana (foto), dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Entre Ríos.

Derrota en Paraná

El Verde cayó por 1 a 0 ante Belgrano en la capital de la provincia. El Mondonguero lo madrugó y se quedó con el primer encuentro correspondiente a la primera fase de la copa.

Se midió con Depro

El equipo oriundo de Entre Ríos sumó minutos de juego por segunda vez en la pretemporada, en esta oportunidad, frente al conjunto que forma parte del Torneo Federal A.

Vuelta al ruedo

El conjunto situado en Colonia Las Achiras dejó atrás el período de descanso y ya puso en marcha la preparación para las competencias del 2017, con 2 caras nuevas.

Lo mas leído | Federal B