ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

17.02.17 12:11

Está el reemplazante

Luego de haber separado a Miguel Fullana de su cargo, el conjunto entrerriano ya encontró reemplazante: se trata de Diego Ciarroca, quien ya conoce a la institución.

El Verde confirmó el nombre del encargado de dirigir el próximo Torneo Federal B, Será uno con pasado en el club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, quien estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato.

Diego formó parte de Achirense en la temporada 2014/2015 como jugador. Después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado. Es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo.

La Campaña
Como director técnico en Achirense estuvo en 10 partidos: ganó 7, empató 1 y solamente perdió 2, dejando al Verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.

El Cuerpo Técnico
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios. El preparador físico será Gastón Pigliacampo, quiqen estará acompañado por Nicolás Gregorio. En la preparación de arqueros estará Jorge Herrera (quien ya trabajo con Ciarroca) y el kinesiólogo será Alberto Gómez.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

BELGRANO (PARANA)

Cuento con final feliz

Matías Benítez (foto), quien había arreglado su vinculación hace un mes al elenco de Paraná pero que luego se fue, volvió a negociar con la institución y será refuerzo.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Promete dar pelea

El elenco de Santa Fe cuenta con una buena cantidad de refuerzos hace meses y mientras espera el comienzo de una nueva temporada trabaja a sol y sombra por un solo objetivo.

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

CAMIONEROS (LUJÁN)

A la altura de las circunstancias

El conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino complicó más de la cuenta a Independiente y llevó el choque a la tanda de penales, en la cual cayó.

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

notasanteriores

Caras nuevas

El elenco entrerriano selló el arribo de cuatro futbolistas para el Torneo Federal B, tal cual era la intención del entrenador. Uno de ellos es Fernando Gutiérrez (foto).

Nuevo comienzo de pretemporada

En la tarde del pasado lunes, Achirense bajo el mando de Diego Martin Ciarroca (foto) comenzó de lleno con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal B.

Se presentó

En la tarde del pasado lunes, Diego Ciarroca (foto) acompañado por el cuerpo técnico y en presencia de la dirigencia del club hizo su presentación formal ante los jugadores.

Pegó el portazo

Después de haber quedado eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina, Miguel Fullana (foto), dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana