ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

17.02.17 12:11

Está el reemplazante

Luego de haber separado a Miguel Fullana de su cargo, el conjunto entrerriano ya encontró reemplazante: se trata de Diego Ciarroca, quien ya conoce a la institución.

El Verde confirmó el nombre del encargado de dirigir el próximo Torneo Federal B, Será uno con pasado en el club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, quien estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato.

Diego formó parte de Achirense en la temporada 2014/2015 como jugador. Después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado. Es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo.

La Campaña
Como director técnico en Achirense estuvo en 10 partidos: ganó 7, empató 1 y solamente perdió 2, dejando al Verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.

El Cuerpo Técnico
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios. El preparador físico será Gastón Pigliacampo, quiqen estará acompañado por Nicolás Gregorio. En la preparación de arqueros estará Jorge Herrera (quien ya trabajo con Ciarroca) y el kinesiólogo será Alberto Gómez.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

“El equipo da muestras de carácter”

El goleador del Verde y del torneo, Bruno Nasta (foto), charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que “tuvimos que cambiar la forma de juego por el estado de la cancha”.

“Merecíamos un festejo así”

Lautaro Soto, autor de uno de los goles frente a Belgrano de Paraná, se mostró feliz por la goleada ante el Mondonguero pero advirtió: "todavía no se logró nada".

Lo pararon

El elenco oriundo de Las Achiras no caía desde la primera jornada, pero esta tarde volvió a conocer la derrota ante Atlético Uruguay como local. Ahora comparte la punta.

“Tenemos la vara muy alta”

Bruno Nasta (foto), goleador del Federal B y del Verde, charló con Solo Ascenso y aseguró que su equipo “siempre se arma para pelear arriba y está obligado a ascender”.

másleídas