ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

17.02.17 12:11

Está el reemplazante

Luego de haber separado a Miguel Fullana de su cargo, el conjunto entrerriano ya encontró reemplazante: se trata de Diego Ciarroca, quien ya conoce a la institución.

El Verde confirmó el nombre del encargado de dirigir el próximo Torneo Federal B, Será uno con pasado en el club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, quien estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato.

Diego formó parte de Achirense en la temporada 2014/2015 como jugador. Después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado. Es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo.

La Campaña
Como director técnico en Achirense estuvo en 10 partidos: ganó 7, empató 1 y solamente perdió 2, dejando al Verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.

El Cuerpo Técnico
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios. El preparador físico será Gastón Pigliacampo, quiqen estará acompañado por Nicolás Gregorio. En la preparación de arqueros estará Jorge Herrera (quien ya trabajo con Ciarroca) y el kinesiólogo será Alberto Gómez.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Hay DT para la Copa Argentina

El elenco de Colonia Las Achiras comenzó la pretemporada de cara al choque por Copa Argentina frente a Atlético San Jorge y ya tiene al nuevo cuerpo técnico al mando.

Se bajó del barco

Luego de lo que fue la eliminación del elenco de Colonia Las Achiras a manos de San Jorge, Diego Ciarroca tomó la decisión de dejar de ser el director técnico del equipo.

Golpazo

El elenco de Colonia de Las Achiras sufrió una dura caída en el encuentro de ida frente a Atlético San Jorge y debe remontar una diferencia de dos goles para ir a penales.

Quiere golpear primero

El Verde abrirá su serie de semifinales como local frente a Atlético San Jorge. El DT Diego Ciarroca hará un cambio y será en el arco. Pablo Schab será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana