Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

“El equipo da muestras de carácter”

El goleador del Verde y del torneo, Bruno Nasta (foto), charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que “tuvimos que cambiar la forma de juego por el estado de la cancha”.

Publicada: 15/11/2017 09:53:02

Lecturas: 1762

Achirense mira a todos desde arriba en la Zona Litoral Norte A ya con el objetivo de la clasificación en el bolsillo. Sin embargo, aún le queda una fecha ante Libertad – escolta - para ratificar la punta y avanzar como primero a la siguiente fase.

El buen presente del Verde no sólo se debe a lo futbolístico y a la mano del cuerpo técnico, sino al gran nivel de su delantero, goleador del equipo y del torneo en general, Bruno Nasta, que en charla exclusiva con Solo Ascenso confesó que el último triunfo frente a Colegiales “fue una de las tantas muestra de carácter que dio el equipo”. Además sacó pecho del rendimiento del plantel y contó: “Tuvimos que cambiar la forma de jugar por el estado de la cancha pero quedó demostrado que tenemos distintas funciones de juego”

Nasta tiene 16 goles en el certamen, con un promedio casi de uno por partido. A pesar que su momento es inobjetable, el goleador puso paños fríos y advirtió que “es lindo aportar y más si sirve para ganar, pero lo importante es sumar de a tres porque lo del gol queda para mí nada más y quedan en la cuenta personal y acá lo que importa es el objetivo grupal que tenemos como club”.

Achirense es uno de los candidatos a pelear el ascenso al Federal A. Sin embargo, el delantero no miró más allá y no observó rivales a futuro. “Tratamos de no fijarnos. Sólo confiamos en lo que hacemos nosotros y creo que vamos a andar muy bien”, argumentó y disparó: “Ojalá podamos coronarlo a fin de año por todo el buen trabajo que se hizo”.


El Verde ya está clasificado a la próxima ronda, pero en la última jornada se medirá ante Libertad de Concordia, donde se definirá quién terminará en lo más alto de su Zona. “Es uno de los equipos que más propone y sería una gran medida inmediata para lo que se viene", cerró Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas