Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Derrota en Paraná

El Verde cayó por 1 a 0 ante Belgrano en la capital de la provincia. El Mondonguero lo madrugó y se quedó con el primer encuentro correspondiente a la primera fase de la copa.

Publicada: 05/02/2017 15:56:09

Lecturas: 1206

El Nuevo Estadio Mondonguero fue el escenario para el debut de Achirense, versión 2017. El arranque del partido fue clave para el resultad:, el local salió con todo a buscar la diferencia y Achirense entró dormido al campo de juego. Esto hizo que sufra, la defensa no logró cerrarse de forma correcta y jugando obligados con Horst no podían salir del fondo.

En el minuto 13, cuando se venía Belgrano, llegó la jugada que cambió el partido: mano de Fransisco Marotti y penal para el local. El arquero Gustavo Vergara cambió por gol, a pesar de que Cesar Horst adivinó el palo y la intención pero el misilazo de Vergara terminó al fondo de la red pese a que Horst alcanzó a rozarla.

Sin tanta intensidad los primeros 45´ fueron prácticamente del equipo de la capital. Achirense tuvo un par de pelotas paradas pero no pudo definir. Diego Delmastro sacó un zapatazo desde afuera del área, que quizá fue la más peligrosa para la visita.

El Complemento tuvo en sus primeros 20´ la mejor versión de Achirense. Nasta, Laureiro, Cartosio y Restano tuvieron buenos momentos de fútbol. La más clara la tuvo Johan Laureiro cuando sacó un derechazo que casi se le mete a Vergara, Nasta en el rebote no pudo definir cuando el "1" ya la había dominado.

Llegando a los 30´, Belgrano nuevamente tuvo mas posesión de la pelota, y se volvió un encuentro de ida y vuelta en el que, si decimos que Achirense mereció un gol, Belgrano también. Cesar Horst tapó dos mano a mano, en los pies de Ángel Albornoz. Sobre el final el local se fue conformando con la ventaja mínima y dejo que pase el reloj, entre un Achirense que fue con mas amor propio que buen fútbol.

El miércoles a las 20.30 horas, en el estadio Guillermo Bonnin, Achirense deberá ganar, por la mínima para forzar la definición por penales. Teniendo en cuenta que el gol de visitante tiene validez, no deberá recibir goles para por una ventaja de 2, pasar a la siguiente ronda.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas