Primera B | Acassuso

Ya son cuatro

Acassuso continúa pensando a futuro y trabaja en el rearmado del plantel para la próxima temporada. Ahora sumó su cuarto refuerzo que llega de ascender a la B Nacional.

Publicada: 29/06/2019 07:51:42

Lecturas: 1808

Por San Isidro solo se piensa en lo que vendrá. Después de completar su primera semana de entrenamientos, nadie se relaja en Acassuso. Ni siquiera los dirigentes, que continúan trabajando en el rearmado del plantel y ya tienen el cuarto refuerzo.

Se trata de una incorporación internacional, debido a que la incorporación es Alejandro Gutiérrez Arango. El colombiano de 24 años llega a préstamo por un año desde Deportivo Riestra, dónde logró el ascenso a la B Nacional.

El marcador central no tuvo el suficiente rodaje el último campeonato en el Blanquinegro y salió en busca de más rodaje. A lo largo de la temporada de la B Metro, solo disputó cuatro partidos (todos como titular).

El ex Quilmes y Berazategui, se agrega a Emanuel Pentimalli, Christian Moreno y Federico Real. En tanto, en los próximos días se concretará la llegada de más refuerzos para Mariano Moramarco y el Quemero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas