Primera B | Acassuso

Y otra vez más…

Al igual que los últimos partidos, Acassuso se tuvo que conformar con un punto. Le ganaba el clásico a Villa San Carlos, pero se lo terminó empató 2-2 en Ingeniero Maschwitz.

Publicada: 14/09/2019 20:52:02

Lecturas: 720

Pasaron uno, dos y tres, ahora el cuarto. Acassuso sigue sin poder ganar y también sin lograr cerrar los partidos. Ganaba el clásico 2-0 con comodidad, pero Villa San Carlos no lo perdonó y en ocho minutos se lo empató en Ingeniero Maschwitz.

El Quemero manejó la pelota y mostró sus intenciones. Primero lo tuvo con Franco Caballero, pero la pelota se fue apenas afuera. Sin embargo, en el final del primer tiempo Franco Torres apareció por el segundo palo y empujó el balón a la red.

Llegó el inicio del complemento y también el segundo del local. Nuevamente Torres, después de haberla bajado de pecho tras un pase por arriba de Julián Bartolo, definió cruzado ante la salida de Nicolás Tauber. Pero dicha diferencia no le alcanzó.

Con un tremendo gol de Alejandro Lugones, el Celeste descontó y fue por más. Y lo consiguió con un penal de Alexis Alegre. Justo o no, terminó en empate y Acassuso sigue sin poder ganar después de cuatro jornadas. Y ahora le toca visitar a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas