ACASSUSO

23.06.19 23:25

Primicia

Y los candidatos son…

Ante la salida de Carlos Kletnicki, Acassuso tiene en carpeta dos nombres para ocupar el arco con pasado en la B Nacional. Quiénes son los arqueros apuntados por el Quemero.

El gran año de Carlos Kletnicki se refleja en la temporada que realizó Acassuso este último campeonato de la B Metropolitana. No se llegó al objetivo está claro, pero peleó hasta el final y el 1 fue una pieza vital en el equipo titular.

Con 40 presencias en misma cantidad de partidos jugados por el Quemero y después de no haber acordado la renovación de su vínculo, reemplazar al arquero es una de las mayores responsabilidades de Mariano Moramarco para el próximo torneo.

Por ello la dirigencia del conjunto de San Isidro se está moviendo y tiene dos nombres en carpeta para reforzar el arco. Ambos tienen pasado en la B Nacional y llegan con continuidad en sus últimos clubes. Son Daniel Monllor (foto) y Lucas De León.

Monllor surgió de Nueva Chicago y es recordado por aquella promoción del Torito con Chacarita en la que le atajó un penal a Damián Toledo en el último minuto. Además, pasó por Boavista de Portugal, Deportivo Armenio y Talleres de Escalada. El último torneo estuvo en Colegiales.

Sin embargo, Ssuso no solo mira la zona Metropolitana. El otro candidato atajó en el Federal A y su carrera se desarrolló en el Interior: De León salió de El Linqueño, jugó en Rivadavia de Lincoln y en los últimos años estuvo en Juventud Unida del Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

notasanteriores

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

Son dos más

Franco Caballero y Zhong Yi Qiu son refuerzos de Acassuso y viajaron a la pretemporada en Santa Teresita. Con ellos, Mariano Moramarco ya tiene doce caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana