ACASSUSO

10.01.19 12:33

Vuelve Matías

El Quemero se dio el gusto de incorporar a un viejo conocido que tuvo un gran rendimiento en el club. Tras seis meses en el fútbol paraguayo, retorna a San Isidro.

Matías Rojas volvió a Acassuso. El Quemero disfruta del regreso de un jugador que supo rendir muy bien en el club, brilló con este cuerpo técnico y sueña con lograr cosas importantes.

El volante central pegó la vuelta al club en un puesto en el que no tuvo gran diversidad en la segunda mitad de 2018. El problema parece solucionarse y Rojas parecería ser el que se soltaría más en un doble cinco con Agustín Benítez, de brillante mitad de año.

Tuvo seis meses en Paraguay, más precisamente en Deportivo Santaní, club que se clasificó a la CONMEBOL Sudamericana, pero sin demasiada continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

SAN MIGUEL

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

notasanteriores

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

“Me voy de mi casa”

Esteban Pipino, refuerzo de Deportivo Riestra para la B Nacional, se despidió del Quemero en las redes sociales con un sentido mensaje: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

“Nos quedamos muy tristes”

Damián Salvatierra lamentó la eliminación de Acassuso con All Boys en las semifinales del Reducido y reconoció: “Quedamos en deuda con la gente”. Además habló de su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana