ACASSUSO

10.01.19 12:33

Vuelve Matías

El Quemero se dio el gusto de incorporar a un viejo conocido que tuvo un gran rendimiento en el club. Tras seis meses en el fútbol paraguayo, retorna a San Isidro.

Matías Rojas volvió a Acassuso. El Quemero disfruta del regreso de un jugador que supo rendir muy bien en el club, brilló con este cuerpo técnico y sueña con lograr cosas importantes.

El volante central pegó la vuelta al club en un puesto en el que no tuvo gran diversidad en la segunda mitad de 2018. El problema parece solucionarse y Rojas parecería ser el que se soltaría más en un doble cinco con Agustín Benítez, de brillante mitad de año.

Tuvo seis meses en Paraguay, más precisamente en Deportivo Santaní, club que se clasificó a la CONMEBOL Sudamericana, pero sin demasiada continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

notasanteriores

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

“Ojalá sea el año de Acassuso”

Esteban Pipino tiene el mismo sueño que todos los hinchas de Ssuso: ascender a la Primera B Nacional. El 10 habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene.

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

másleídas

Lo mas leído de la semana