Primera B | Acassuso

Volver al triunfo

Es el objetivo del Quemero luego de tres empates consecutivos. Para ello, intentará superar a Sacachispas en Villa Soldati. Rodolfo Della Picca podría repetir el equipo.

Publicada: 12/02/2018 00:53:38

Lecturas: 697

En Acasuso se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Sacachispas en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio Beto Larrosa de Villa Soldati y será dirigido por Cristian Benítez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila, el director técnico Rodolfo Della Picca podría no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Defensores de Belgrano. La única duda que mantiene Fito pasa por determinar si mantiene en el equipo a Iván Becker, o si incluye desde el arranque a Julián Giménez.

Entonces, la formación del Quemero que buscará estirar el invicto a 14 partidos estará conformada por: Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker o Julián Giménez, Esteban Pipino; Maximiliano Brito y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas