ACASSUSO

12.01.19 17:34

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

El Club Atlético Acassuso sabe que está ante una posibilidad histórica. Tras un año y medio de la gestión Fito Della Picca, el equipo siempre estuvo peleando arriba y espera por el reinicio en la cuarta posición, que en estos momentos es de ascenso directo tras la reestructuración.

Luego de una semana en la costa argentina, preparando físicamente a todo el plantel, el Quemero regresó a Buenos Aires y disputó un amistoso ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El equipo titular formó con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Nicolás Magno, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra. En el complemento ingresó Matías Rojas, que volvió al club tras seis meses en Paraguay. El Quemero ganó 3-0 con tantos de Rojas, Salvatierra y Auzmendi.

En el segundo partido, los suplentes igualaron sin goles. Ssuso formó con Lucas Velázquez; Rodrigo Castillo, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Rodrigo Godoy; Maximiliano Serrano, Ariel Viegas, Gonzalo Bozzoni, Enzo Ritacco; Ezequiel Vidal y Lautaro Schinnea. En el complemento ingresaron Emanuel Grespán, Lorenzo Monti y Nicolás Celotti.

Federico Tursi, por su parte, dejó la institución. Se fue en busca de mayor continuidad ante la titularidad de Carlos Kletnicki. Lo mismo para Gabriel Alderete, con pocos minutos en el último semestre. El volante se fue a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

“Ojalá sea el año de Acassuso”

Esteban Pipino tiene el mismo sueño que todos los hinchas de Ssuso: ascender a la Primera B Nacional. El 10 habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene.

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

másleídas

Lo mas leído de la semana