Primera B | Acassuso

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

Publicada: 12/01/2019 17:34:57

Lecturas: 958

El Club Atlético Acassuso sabe que está ante una posibilidad histórica. Tras un año y medio de la gestión Fito Della Picca, el equipo siempre estuvo peleando arriba y espera por el reinicio en la cuarta posición, que en estos momentos es de ascenso directo tras la reestructuración.

Luego de una semana en la costa argentina, preparando físicamente a todo el plantel, el Quemero regresó a Buenos Aires y disputó un amistoso ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El equipo titular formó con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Nicolás Magno, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra. En el complemento ingresó Matías Rojas, que volvió al club tras seis meses en Paraguay. El Quemero ganó 3-0 con tantos de Rojas, Salvatierra y Auzmendi.

En el segundo partido, los suplentes igualaron sin goles. Ssuso formó con Lucas Velázquez; Rodrigo Castillo, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Rodrigo Godoy; Maximiliano Serrano, Ariel Viegas, Gonzalo Bozzoni, Enzo Ritacco; Ezequiel Vidal y Lautaro Schinnea. En el complemento ingresaron Emanuel Grespán, Lorenzo Monti y Nicolás Celotti.

Federico Tursi, por su parte, dejó la institución. Se fue en busca de mayor continuidad ante la titularidad de Carlos Kletnicki. Lo mismo para Gabriel Alderete, con pocos minutos en el último semestre. El volante se fue a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas