ACASSUSO

12.01.19 17:34

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

El Club Atlético Acassuso sabe que está ante una posibilidad histórica. Tras un año y medio de la gestión Fito Della Picca, el equipo siempre estuvo peleando arriba y espera por el reinicio en la cuarta posición, que en estos momentos es de ascenso directo tras la reestructuración.

Luego de una semana en la costa argentina, preparando físicamente a todo el plantel, el Quemero regresó a Buenos Aires y disputó un amistoso ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El equipo titular formó con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Nicolás Magno, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra. En el complemento ingresó Matías Rojas, que volvió al club tras seis meses en Paraguay. El Quemero ganó 3-0 con tantos de Rojas, Salvatierra y Auzmendi.

En el segundo partido, los suplentes igualaron sin goles. Ssuso formó con Lucas Velázquez; Rodrigo Castillo, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Rodrigo Godoy; Maximiliano Serrano, Ariel Viegas, Gonzalo Bozzoni, Enzo Ritacco; Ezequiel Vidal y Lautaro Schinnea. En el complemento ingresaron Emanuel Grespán, Lorenzo Monti y Nicolás Celotti.

Federico Tursi, por su parte, dejó la institución. Se fue en busca de mayor continuidad ante la titularidad de Carlos Kletnicki. Lo mismo para Gabriel Alderete, con pocos minutos en el último semestre. El volante se fue a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

“Me voy de mi casa”

Esteban Pipino, refuerzo de Deportivo Riestra para la B Nacional, se despidió del Quemero en las redes sociales con un sentido mensaje: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

“Nos quedamos muy tristes”

Damián Salvatierra lamentó la eliminación de Acassuso con All Boys en las semifinales del Reducido y reconoció: “Quedamos en deuda con la gente”. Además habló de su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana