ACASSUSO

12.01.19 17:34

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

El Club Atlético Acassuso sabe que está ante una posibilidad histórica. Tras un año y medio de la gestión Fito Della Picca, el equipo siempre estuvo peleando arriba y espera por el reinicio en la cuarta posición, que en estos momentos es de ascenso directo tras la reestructuración.

Luego de una semana en la costa argentina, preparando físicamente a todo el plantel, el Quemero regresó a Buenos Aires y disputó un amistoso ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El equipo titular formó con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Nicolás Magno, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra. En el complemento ingresó Matías Rojas, que volvió al club tras seis meses en Paraguay. El Quemero ganó 3-0 con tantos de Rojas, Salvatierra y Auzmendi.

En el segundo partido, los suplentes igualaron sin goles. Ssuso formó con Lucas Velázquez; Rodrigo Castillo, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Rodrigo Godoy; Maximiliano Serrano, Ariel Viegas, Gonzalo Bozzoni, Enzo Ritacco; Ezequiel Vidal y Lautaro Schinnea. En el complemento ingresaron Emanuel Grespán, Lorenzo Monti y Nicolás Celotti.

Federico Tursi, por su parte, dejó la institución. Se fue en busca de mayor continuidad ante la titularidad de Carlos Kletnicki. Lo mismo para Gabriel Alderete, con pocos minutos en el último semestre. El volante se fue a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

másleídas

Lo mas leído de la semana