Primera B | Acassuso

Va por todo

El Quemero, ya clasificado al Reducido, buscará una victoria que lo mantenga con vida hacia los últimos dos partidos del campeonato, pensando en la gloria máxima.

Publicada: 17/04/2018 18:57:30

Lecturas: 826

Por la Primera B, el plantel de Acassuso está completando un verdadero campañón. Sin jugadores de renombre, sin la necesidad de grandes incorporaciones en el equipo, Ssuso parece soñar a lo grande de la mano de Rodolfo Della Picca: intentarán achicar distancias o, en su defecto, buscarán colocarse de la mejor manera dentro del Reducido.

Va por todo. Este miércoles, desde las 15:30 horas, el Quemero visitará a San Miguel en el intento por achicar las distancias mirando hacia arriba con Estudiantes y Platense, quienes ostentan 57 puntos al finalizar la fecha número 31 de este torneo. Ambos equipos, líderes, le llevan seis unidades a Ssuso, a falta de tres partidos para el final de la temporada. La ilusión en el equipo visitante está intacta, aunque la mentalidad está clara para el plantel: no debe pensar más allá de su propio partido.

El árbitro será Yael Falcón y Fito contará con los mismos once que vienen de vencer a Almirante Brown: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Esteban Pipino; Franco Caballero y Maximiliano Brito.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas