Primera B | Almirante Brown

Va por la punta

Almirante Brown visitará a Comunicaciones este lunes en Agronomía. Jorge Benítez repetirá el equipo que, si suma de a tres, puede quedar como líder del torneo.

Publicada: 20/10/2019 19:53:50

Lecturas: 5370

El Mirasol tendrá una nueva oportunidad de quedar en la cima del campeonato tras el traspié de hace unas semanas ante Justo José de Urquiza. Viene de vencer con autoridad a San Miguel en Isidro Casanova y ahora llega el turno de enfrentar a Comunicaciones en Agronomía. El cotejo será dirigido por Alejandro Ramírez.

Como era de esperarse, Jorge Benítez no hará cambios en el once inicial con respecto a los que enfrentaron al Trueno Verde. Cabe destacar que Almirante debe ganar y esperar por los resultados de Villa San Carlos que recibe a Fénix además de J.J. Urquiza y Tristán Suárez que se enfrentan entre sí. Si suma de a tres, en el peor de los casos, compartirá el liderazgo al cierre de la jornada.

Almirante Brown visitará al Cartero desde las 15.30 en el Alfredo Ramos con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Javier Velázquez.

Completan la lista de convocados: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Jonatan Goya, Federico Pellegrino, Ignacio Lago, Álvaro López y Rodrigo Acosta. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios