Primera B | Acassuso

Uno se va, otro se queda

Gonzalo Palpacelli, juvenil de Reserva sin minutos en el torneo, emigró a las inferiores de Boca Juniors como una apuesta. Finalmente, Alejandro Friedrich (foto) se quedará.

Publicada: 03/01/2017 14:41:26

Lecturas: 2554

Mientras el plantel goza su último día de vacacaciones, la dirigencia sigue trabajando para cumplir con los pedidos de Blas Giunta.

En ese sentido, aún no se confirmó oficialmente ningún refuerzo, pero se espera que mañana en el regreso a los entrenamientos se haga presente el delantero buscado, firmé y se ponga a disposición de Giunta. Además, estará Alejandro Friedrich quien dio marcha atrás con su decisión de abandonar la institución y se quedará a pelear por un lugar.

Por otra parte, está muy avanzada la negociación con Boca Juniors por el juvenil Gonzalo Palpacelli, enganche categoría 97 que no sumó minutos en Primera en el último semestre, pero desde la Ribera quedaron encantados por un encuentro en divisiones inferiores donde le marcó un gol en La Candela y por eso pretenden sumarlo a la 4ta división como una apuesta a futuro.

Por último es válido destacar que el próximo lunes el plantel viajará a San Nicolás a realizar la parte más intensa de la preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas