Primera B | Acassuso

Una Vidal más

Con un gol de Ezequiel Vidal, Acassuso igualó 1-1 con All Boys en Floresta y quedó mejor perfilado para la vuelta de las semifinales. Se define el domingo en Merlo.

Publicada: 28/05/2019 23:22:02

Lecturas: 1446

Por como empezó la noche, se llevó más que un empate. Acassuso igualó 1-1 con All Boys por la ida de las semifinales del Reducido y quedó mejor perfilado para lo que será la vuelta el próximo domingo en el Parque San Martín.

De entrada nomás, el local golpeó con una gran jugada personal de Lucas Vera. De afuera para dentro, el volante se sacó de encima varios jugadores y definió con categoría a un costado de Carlos Kletnicki. Sin embargo, el Quemero no tardó mucho en responder.

Con una contra letal, favorecida por un error en la defensa del Albo, el Toro Salvatierra entró al área y asistió a Ezequiel Vidal, quien solo tuvo que empujarla al gol para poner el empate. A partir de allí, la visita fue de menor a mayor. Y terminó mereciendo más.

Incluso pudo haberlo dado vuelta, pero no fue eficaz. Ya en el complemento, el equipo de Alejandro Friedrich manejó los hilos del partido y tuvo las mejores jugadas, pero no le acertó al arco. Ahora tendrá que definirlo en Merlo, pero es claro que tiene una Vidal más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas