Primera B | Acassuso

Una fecha clave

El Quemero se jugará más que tres puntos en su visita a Colegiales: ganar sería un paso enorme hacia el Reducido en un partido que siempre es un picante duelo de Zona Norte.

Publicada: 24/03/2018 15:42:31

Lecturas: 637

El Club Atlético Acassuso está entre varios objetivos. Este domingo desde las 16 horas jugará su partido ante Colegiales en Munro, con el arbitraje de Ignacio Lupani.

En ese encuentro están las distintas cuestiones que el Quemero se juega: descenso y ascenso. A siete fechas del final, una victoria sería clave para ambas tablas y sería un paso enorme hacia la clasificación para el Reducido. En lo que sería pensar aún en más grande, depende pura y exclusivamente de los resultados de Platense -ante Villa San Carlos en el Sur- y Estudiantes -frente a Tristán Suárez en Caseros-, que tienen seis y nueve puntos más respectivamente.

Para el encuentro en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Rodolfo Della Picca contará con todo su plantel y el equipo sería el mismo que el que le ganó a San Telmo: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y Maximiliano Brito.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas