Primera B | Acassuso

“Un gran año para mi querido Acassuso”

Esteban Pipino tiene claro el deseo a la hora de levantar las copas para brindar en este fin de año. La mirada y los pedidos puestos en festejar a mitad de 2019.

Publicada: 27/12/2018 12:43:40

Lecturas: 968

Pipi fue, una vez más, una de las figuras de este Acassuso que se acostumbró a ser protagonista. El 10 cedió la cinta para Damián Salvatierra y tomó un rol secundario. "Sí, gracias a Dios se pudo cumplir con el primer objetivo que nos habíamos propuesto desde que se arrancó la temporada y es algo hermoso. Desde que se cambió el ingreso a la Copa, Acassuso nunca pudo jugarla y el año pasado al estar a un punto me había quedado con esa espina, pero gracias al sacrificio y humildad este torneo pudimos hacerlo y hoy estamos muy felices", comentó respecto al ingresó al certamen federal.

Además, opinó sobre la mentalidad ganadora que obtuvo este equipo: "Sí, desde que llegó Fito nos hizo muy bien, nos cambió la cabeza a muchos de los que estamos acá, y hoy por hoy ya no hablan mal de nosotros que somos un equipo fácil, sino todo lo contrario. Creo que muchos equipos no nos quieren jugar y eso está muy bueno. Ojalá podamos seguir así".

En cuanto a su balance final, comentó: "Me voy de la mejor manera, metiendo un gol, ganando los últimos cuatro partidos, dejando a Ssuso entre los primeros cinco, entrando a la Copa. Creo que cerramos un semestre espectacular y nos podemos ir tranquilos y disfrutando de todo esto que nos está pasando".

Siempre se lo ve con chicos del club y es un jugador muy presente en las inferiores. "Por suerte pude jugar todos los partidos, no tuve ninguna lesión y eso es muy importante. No sé si ídolo, pero me gusta estar, mirar sus partidos, poder colaborar con mi granito de arena en lo que se pueda. Es lo mínimo que puedo hacer con el cariño que recibo de ellos todos los días. Y yo quiero mucho al club, tengo muchos amigos, conocí gente espectacular, es una gran familia y siempre voy a estar para lo que necesiten. Me dio mucho este club y quiero devolverle con creces todo lo que me dio adentro de la cancha", declaró.

Por último, proyectó hacia adelante: "Y, es muy apresurado decir cómo me veo acá a seis meses, pero ojalá de la mejor manera, dejando a Acassuso bien arriba y disfrutar con los hinchas y todo el club algo que buscamos hace rato. Va a ser un pedido para las fiestas, jaja. ¡Ojalá sea un gran año para mi querido Acassuso!".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas