Primera B | Acassuso

Tropezó con el Dragón

Acassuso se probó con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, pero en el duelo entre titulares perdió 2-0. En tanto, los suplentes ganaron 1-0 con gol de Nicolás Celotti.

Publicada: 25/07/2019 17:15:29

Lecturas: 1227

Después de lo que fue la prueba con Berazategui el sábado en el Parque San Martín, ahora Acassuso siguió sumando minutos en el Bajo Núñez. Allí, visitó a Defensores de Belgrano y terminaron a mano con un triunfo por lado.

El más importante, entre los titulares, quedó para el Dragón que ganó 2-0 gracias al doblete de Nicolás Benegas. En tanto, luego los suplentes del Quemero se tomaron revancha y vencieron 1-0 con gol de Nicolás Celotti.

El equipo que paró Mariano Moramarco salió con: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Christian Moreno y Lucas Medina; Franco Torres, Matías Rojas, Agustín Benítez, Julián Bartolo y Emanuel Pentimalli; Damián Salvatierra.



Además, Alejandro Gutiérrez, Diego Magno, Lorenzo Monti, Franco Caballero y Alejandro Monzón sumaron minutos en dicho encuentro. Después, en segundo turno, los alternativos también tuvieron acción.

La formación fue: Lucas Álvarez; Lauro Gamba, Rodrigo Castillo, Gutiérrez y Braian Brandán; Magno, Enzo Ritacco, Monti y Monzón; Agustín Auzmendi y Caballero. Entraron Celotti, Zhong Yi Qiu, Diego Amarilla, Federico Sellecchia, Rafael Monti y Emanuel Grespán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas