Primera B | Acassuso

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Publicada: 21/05/2019 00:09:19

Lecturas: 633

Por San Isidro solo se piensa en el Reducido. La cabeza está en otro lado y quedó demostrado este lunes en Ciudad Evita. Acassuso no pudo con Justo José de Urquiza y cerró el torneo con un empate: fue 0-0 en el estadio de Italiano.

Alejandro Friedrich utilizó un mix entre titulares y suplentes. Con muchos juveniles, guardó otros jugadores pensando en lo que será la ida en las semifinales. Y tan mal no le fue, porque tuvo buenas conexiones, pero le faltó el gol.

De hecho, hasta desperdició un penal en el inicio del partido. Esteban Ruiz Díaz le atajó el disparo desde los doce pasos a Agustín Auzmendi y le impidió abrir el marcador en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Un rato más tarde, en otra de las jugadas que tuvo el Quemero, Emanuel Grespán sacó un remate cruzado que pasó muy cerca del palo derecho del 1 de los de Loma Hermosa. No pasó mucho más mientras ya Acassuso (por ahora) le apunta a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas