ACASSUSO

21.05.19 00:09

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

+ Ficha del Partido

Por San Isidro solo se piensa en el Reducido. La cabeza está en otro lado y quedó demostrado este lunes en Ciudad Evita. Acassuso no pudo con Justo José de Urquiza y cerró el torneo con un empate: fue 0-0 en el estadio de Italiano.

Alejandro Friedrich utilizó un mix entre titulares y suplentes. Con muchos juveniles, guardó otros jugadores pensando en lo que será la ida en las semifinales. Y tan mal no le fue, porque tuvo buenas conexiones, pero le faltó el gol.

De hecho, hasta desperdició un penal en el inicio del partido. Esteban Ruiz Díaz le atajó el disparo desde los doce pasos a Agustín Auzmendi y le impidió abrir el marcador en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Un rato más tarde, en otra de las jugadas que tuvo el Quemero, Emanuel Grespán sacó un remate cruzado que pasó muy cerca del palo derecho del 1 de los de Loma Hermosa. No pasó mucho más mientras ya Acassuso (por ahora) le apunta a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

“Me voy de mi casa”

Esteban Pipino, refuerzo de Deportivo Riestra para la B Nacional, se despidió del Quemero en las redes sociales con un sentido mensaje: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

“Nos quedamos muy tristes”

Damián Salvatierra lamentó la eliminación de Acassuso con All Boys en las semifinales del Reducido y reconoció: “Quedamos en deuda con la gente”. Además habló de su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana