Primera B | Acassuso

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

Publicada: 27/11/2018 12:27:50

Lecturas: 904

Una joyita de las inferiores. Parecía raro que Fito Della Picca no refuerce demasiado el mediocampo en la pretemporada. Pero tenía todo claro: Agustín Benítez iba a ser el dueño de la línea de volantes.

"Era lo que fuimos a buscar, porque necesitábamos ganar, tanto para la alegría del grupo como para posicionarnos bien en la tabla. Fueron tres puntos importantísimos. Y del gol, contento por volver a convertir, sirvió para sumar y eso es lo importante", comentó respecto a la goleada ante Almirante Brown, en charla con Solo Ascenso.

Ya marcó tres goles en el campeonato y es el segundo goleador del plantel, pero no era su fuerte en inferiores: "No tenía tanto gol, era más de asistir, pero cuando se me daba la oportunidad, convertía".

El otro integrante del mediocampo es otro producto de las inferiores como Nicolás Magno: "Con Nico jugamos todo el campeonato de Reserva juntos, nos entendemos muy bien, cuando uno hace algún movimiento el otro ya sabe lo que tiene que hacer, la verdad que me siento muy cómodo". Cuando se trabaja bien, en algún momento se ven los frutos.

Por último, cerró con la gran meta: "El objetivo que nos propusimos es terminar entre los 5 primeros en la tabla y de ahí ver para qué estamos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas