ACASSUSO

08.06.18 11:40

Tercero consecutivo

El Quemero anunció la llegada de Ezequiel Vidal, de Talleres de Escalada. Es el tercer refuerzo en los últimos tres días. Llega para pelear con Salvatierra y Brito.

Ssuso se va armando. Acassuso 2018 va tomando forma y color. Si bien faltan arreglar muchas continuidades, llegaron tres refuerzos en puestos importantes para Fito Della Picca.

El miércoles firmó Ariel Viegas, volante que viene de Barracas Central. El pasado jueves lo hizo Damián Salvatierra, quien regresó al club tras su paso por el Guapo. Este viernes fue el turno de otro delantero más.

Por la mañana se anunció la llegada de Ezequiel Vidal, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, que desarrolló gran parte de su carrera en UAI Urquiza. Es delantero y tendrá que pelear su lugar junto al Toro y a Maximiliano Brito, en principio, tras la salida de Franco Caballero.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

COLEGIALES

Comenzar con el pie derecho

El elenco de Munro debutará en el campeonato ante Acassuso este martes en condición de visitante. El entrenador Leonardo Estévez tiene una duda en el once inicial.

notasanteriores

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

Mas pruebas ante el Lobo Rojo

El Quemero jugó su último amistoso de pretemporada ante Juventud Unida y Fito Della Picca aprovechó para continuar metiendo variantes y observando a sus futbolistas.

Otro a la delantera

El Quemero sigue contratando jugadores y llegó un nuevo atacante para Rodolfo Della Picca. Justamente un viejo conocido, al que tuvo en Defensores de Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana