ACASSUSO

08.06.18 11:40

Tercero consecutivo

El Quemero anunció la llegada de Ezequiel Vidal, de Talleres de Escalada. Es el tercer refuerzo en los últimos tres días. Llega para pelear con Salvatierra y Brito.

Ssuso se va armando. Acassuso 2018 va tomando forma y color. Si bien faltan arreglar muchas continuidades, llegaron tres refuerzos en puestos importantes para Fito Della Picca.

El miércoles firmó Ariel Viegas, volante que viene de Barracas Central. El pasado jueves lo hizo Damián Salvatierra, quien regresó al club tras su paso por el Guapo. Este viernes fue el turno de otro delantero más.

Por la mañana se anunció la llegada de Ezequiel Vidal, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, que desarrolló gran parte de su carrera en UAI Urquiza. Es delantero y tendrá que pelear su lugar junto al Toro y a Maximiliano Brito, en principio, tras la salida de Franco Caballero.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

Salvó la ropa

Acassuso lo perdía 1-0 frente al CADU, pero cerca del final apareció Emanuel Grespán y selló el empate. El Quemero sueña con el quinto puesto para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana