Primera B | Acassuso

“Tenemos que seguir concentrados, la categoria te lo exige”

El defensor del Quemero, Ezequiel Cohen, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate ante San Carlos y lo que podrían corregir para los próximos partidos.

Publicada: 22/02/2024 11:19:05

Lecturas: 1606

Luego de haber empatado con Villa San Carlos, el defensor del elenco sanisidrense, Ezequiel Cohen, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y el trabajo que vienen realizando.

“Un partido muy disputado en una cancha complicada, pero en lineas generales bien. No sé si habría que corregir porque venimos haciendo las cosas bien. Más que nada, estar tranquilos y seguir insistiendo con lo que venimos practicando", comenzó el defensor central de Acassuso.

Asimismo continuó: "Fisicamente me siento muy bien. La verdad es que metimos una muy buena pretemporada. Eso es fundamental porque es la base del todo el año. Y futbolisticamente bien, agarrando confianza partido a partido. Pero contento porque de cuatro fechas mantuvimos el arco en cero en tres. Tenemos que seguir concentrados porque la categoria te lo exige".

Y cerró expresándose sobre su próximo partido: "Como todos los que vienen, es durísimo y, de nuestra parte, queremos ser protagonistas en todas las canchas. A veces puede salir bien y otras no tanto, pero es la idea para lograr grandes cosas".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas