ACASSUSO

09.11.18 00:19

Exclusiva

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

El defensor de Acassuso asustó a todos en el encuentro ante All Boys. Sufrió un corte que empezó a sangrar automáticamente y preocupó mucho. Tanto que tuvo que ser atendido y llevado en ambulancia hacia un hospital. El móvil nunca regresó y el partido se suspendió.

"Bien, bien. La verdad que mucho mejor y contento por un lado, porque a pesar de todo no fue nada grave", comentó con sus primeras palabras a Solo Ascenso el propio Andrés Zanini, y continuó sin confirmar una fecha de regreso: "Jugar, no sabría decirte, pero no va a pasar mucho tiempo, por lo menos para que yo esté a disposición del técnico nuevamente".

Además, comentó que Gabriel Tellas, autor del codazo que lo dejó fuera de partido, se comunicó para disculparse: "En el momento del choque no recuerdo bien si llegó a decirme algo, pero después cuando llegué al hospital él mismo me mandó un mensaje y me llamó para ver cómo estaba. Me pidió disculpas por lo sucedido y yo le dije que no pasa nada, que son cosas que pasan, que fue mala suerte, sólo eso, pero yo en ningún momento dije ni interpreto que fue de mala intención".

"Por lo que vi en los videos después, yo veo que el salta antes y cuando está cayendo yo quiero saltar y no me da tiempo por ahí de subir los brazos yo también para cubrirme, y ahí es cuando meto la cabeza para un posible rechazo mío y me da el codazo en la frente", detalló.

Por último, se extendió y comentó sus sensaciones con el equipo: "Bien, me siento muy bien en el plantel, en el equipo. Ya vengo jugando hace cuatro partidos de titular y muy contento por las oportunidades que se me van dando. Yo el primer partido de Reserva fui citado al banco y por mala suerte un compañero se olvida el documento. Ya que fue la buena suerte que me tocó jugar a mi de entrada de 4, que es un puesto que en mi vida mucho no jugué, pero Fito me venía probando en los entrenamientos de marcador de punta y lo venía aceitando y practicando bastante bien. Ese partido jugué bien le gustó al entrenador. Y ya el próximo partido de Reserva contra la UAI ya sabía que jugaba de titular de 4 también y encuentro la fortuna de hacer un gol y ganamos 1-0. Jugué bien ese partido y el siguiente partido en Primera me citaron al banco, y ese mismo partido debuto de 6: entré los últimos 15 minutos. Y desde ahí me fue citando todos los partidos al banco de Primera. Contra Barracas se habían lesionado los dos centrales Gasperi y Oscar Padula y ahí fue cuando jugué mi primer partido de titular. Y los otros cuatro partidos siguientes, pero la verdad muy contento por el rendimiento del equipo y en lo personal por pelear el puesto sanamente y poder jugar de titular". Y cerró con un poco de su propia historia: "Yo vengo de un club como Tigre que es donde se busca mucho el juego, el intento de jugar, que acá en otra categoría se ve en pocos equipos y que lo hagan bien. También me tocó jugar de titular y ser sólido atrás porque hacía lo que me pedía el técnico, que es no perderla atrás, ser firme y tener la pelota lo más lejos de nuestro arco posible. Fui entendiendo el juego de la categoría y así es cómo fui consiguiendo crecer y llegar a titular".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana