Primera B | Acassuso

Suma y sueña

El Quemero no pasó del empate como visitante frente a Español e igualó sin goles. El equipo de Rodolfo Della Picca está en zona de reducido y es la valla menos vencida.

Publicada: 10/04/2018 00:40:01

Lecturas: 1002

Acassuso igualó sin goles como visitante frente a Deportivo Español por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana. El equipo de Fito Della Picca nuevamente dejó pasar una chance de acercarse al segundo puesto de la tabla de posiciones, pero aún así sumó otro punto que lo afianza aún más en la zona de reducido.

Futbolísticamente, ni el Gallego ni el Quemero propusieron demasiado ni arriesgaron lo suficiente como para llevarse los tres puntos. Y con el correr de los minutos ambos comenzaron a conformarse con el punto y sobre todo irse con el arco en cero.

El equipo de Rodolfo Della Picca no sólo es la valla menos vencida de la categoría sino que en 19 encuentros de los 30 disputados logró irse con el arco en cero.

En la próxima jornada, Acassuso recibirá en Ciudad Evita a Almirante Brown este viernes desde las 15.30. Si el Quemero gana podría asegurar matemáticamente su clasificación al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas