Primera B | ACASSUSO

“Soy un agradecido al club”

Alan Sánchez, quien no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con Acassuso, se refirió a su salida del Quemero y al futuro de su carrera. “Se terminó un ciclo”, manifestó.

Publicada: 11/07/2019 14:15:09

Lecturas: 1045

Son muchos los jugadores que se fueron, también muchos otros los que llegaron. Acassuso está en una etapa de rearmado de su plantel profesional y entre tantas partidas, una de las últimas en confirmarse fue la de Alan Sánchez hace unos días. El volante no acordó la extensión de su vínculo y tuvo que partir.

En diálogo con Solo Ascenso se refirió a las sensaciones sobre su salida: “Se terminó un ciclo de casi tres años, que para esta época es bastante y me quedo con una sensación rara porque llegué al club con una situación complicada con el descenso y se terminaron dos años seguidos peleando por ascender, una saliendo tercero en el campeonato y la otra quintos, así que me quedé con esa espinita de poder ascender con el club”.

Además, explicó los motivos de su salida debido meramente a lo económico. “Con el único que había hablado es con Pipo (Marín), quedamos en juntarnos y no se llegó a un acuerdo económico, pero la realidad es que terminamos en muy buenos términos. Soy un agradecido al club por todos estos años”, admitió.

En tanto, no dejó de lado los buenos momentos vividos en el Quemero: “Los recuerdos que me llevo del club son excelentes, por la gente que trabaja ahí y también agradecer a Blas Giunta que me trajo y por sobre todas las cosas a Fito Della Picca que me hizo sentir importante y me dio la confianza durante dos años”.

“Me hubiese gustado poder lograr el objetivo por cómo se trabajaba con él y su cuerpo técnico, pero son cosas del fútbol”, añadió el ex Huracán, Boca Unidos y Platense, entre otros. También resaltó: “Y lo más importante son los compañeros que tuve que con muchos hicimos una amistad y al fin y al cabo es lo que queda del fútbol”.

Por último, Sánchez habló sobre su futuro, y aunque está en plena búsqueda, reconoció que ha recibido algunas propuestas. “Esto de no seguir fue muy reciente, han llamado de algunos equipos para consultar pero nada firme hasta el momento, así que analizando la mejor propuesta para seguir adelante”, culminó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas