ACASSUSO

11.07.19 14:15

“Soy un agradecido al club”

Alan Sánchez, quien no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con Acassuso, se refirió a su salida del Quemero y al futuro de su carrera. “Se terminó un ciclo”, manifestó.

Son muchos los jugadores que se fueron, también muchos otros los que llegaron. Acassuso está en una etapa de rearmado de su plantel profesional y entre tantas partidas, una de las últimas en confirmarse fue la de Alan Sánchez hace unos días. El volante no acordó la extensión de su vínculo y tuvo que partir.

En diálogo con Solo Ascenso se refirió a las sensaciones sobre su salida: “Se terminó un ciclo de casi tres años, que para esta época es bastante y me quedo con una sensación rara porque llegué al club con una situación complicada con el descenso y se terminaron dos años seguidos peleando por ascender, una saliendo tercero en el campeonato y la otra quintos, así que me quedé con esa espinita de poder ascender con el club”.

Además, explicó los motivos de su salida debido meramente a lo económico. “Con el único que había hablado es con Pipo (Marín), quedamos en juntarnos y no se llegó a un acuerdo económico, pero la realidad es que terminamos en muy buenos términos. Soy un agradecido al club por todos estos años”, admitió.

En tanto, no dejó de lado los buenos momentos vividos en el Quemero: “Los recuerdos que me llevo del club son excelentes, por la gente que trabaja ahí y también agradecer a Blas Giunta que me trajo y por sobre todas las cosas a Fito Della Picca que me hizo sentir importante y me dio la confianza durante dos años”.

“Me hubiese gustado poder lograr el objetivo por cómo se trabajaba con él y su cuerpo técnico, pero son cosas del fútbol”, añadió el ex Huracán, Boca Unidos y Platense, entre otros. También resaltó: “Y lo más importante son los compañeros que tuve que con muchos hicimos una amistad y al fin y al cabo es lo que queda del fútbol”.

Por último, Sánchez habló sobre su futuro, y aunque está en plena búsqueda, reconoció que ha recibido algunas propuestas. “Esto de no seguir fue muy reciente, han llamado de algunos equipos para consultar pero nada firme hasta el momento, así que analizando la mejor propuesta para seguir adelante”, culminó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

De Bicho a Canario

Flandria sumó un refuerzo que llega a préstamo desde La Paternal: se llevó un volante central formado en la cantera de Argentinos Juniors. Del Semillero del Mundo a Jáuregui…

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

notasanteriores

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana