ACASSUSO

12.07.19 22:02

Son dos más

Franco Caballero y Zhong Yi Qiu son refuerzos de Acassuso y viajaron a la pretemporada en Santa Teresita. Con ellos, Mariano Moramarco ya tiene doce caras nuevas.

Poco a poco, quedan menos piezas lugares en Acassuso. ¿Por qué? Porque el plantel profesional que lidera Mariano Moramarco va tomando forma y está prácticamente completo. De hecho, en estos días se sumaron dos soldados más.

Son Zhong Yi Qiu y Franco Caballero (foto). Lateral derecho y delantero, respectivamente. Con ellos, el entrenador ya cuenta con 12 refuerzos en total para afrontar el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Qiu es australiano, tiene 23 años y llega desde UAI Urquiza. En tanto, Caballero tendrá su tercer ciclo en el club: viene desde Unión San Felipe de Chile. Además, pasó por Almirante Brown y San Martín de San Juan.

Se agregan a las llegadas de Emanuel Pentimalli, Federico Real, Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez, Lucas Medina, Franco Torres, Julián Bartolo, Alejandro Monzón, Federico Sellecchia y Augusto Vantomme.

En tanto, también se confirmó el cronograma de amistosos en esta pretemporada: el 20/7 ante Berazategui, el 24/7 con Defensores de Belgrano y el 27/07 frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

notasanteriores

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana