Primera B | Acassuso

Son dos más

Franco Caballero y Zhong Yi Qiu son refuerzos de Acassuso y viajaron a la pretemporada en Santa Teresita. Con ellos, Mariano Moramarco ya tiene doce caras nuevas.

Publicada: 12/07/2019 22:02:56

Lecturas: 1337

Poco a poco, quedan menos piezas lugares en Acassuso. ¿Por qué? Porque el plantel profesional que lidera Mariano Moramarco va tomando forma y está prácticamente completo. De hecho, en estos días se sumaron dos soldados más.

Son Zhong Yi Qiu y Franco Caballero (foto). Lateral derecho y delantero, respectivamente. Con ellos, el entrenador ya cuenta con 12 refuerzos en total para afrontar el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Qiu es australiano, tiene 23 años y llega desde UAI Urquiza. En tanto, Caballero tendrá su tercer ciclo en el club: viene desde Unión San Felipe de Chile. Además, pasó por Almirante Brown y San Martín de San Juan.

Se agregan a las llegadas de Emanuel Pentimalli, Federico Real, Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez, Lucas Medina, Franco Torres, Julián Bartolo, Alejandro Monzón, Federico Sellecchia y Augusto Vantomme.

En tanto, también se confirmó el cronograma de amistosos en esta pretemporada: el 20/7 ante Berazategui, el 24/7 con Defensores de Belgrano y el 27/07 frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas