Primera B | Acassuso

Solo suma empates

Otra vez, Acassuso volvió a igualar. Por tercera vez al hilo, el Quemero sumó un punto: terminó 1-1 con Comunicaciones en Agronomía y no despega. Grespán marcó el gol.

Publicada: 07/09/2019 20:19:47

Lecturas: 460

Atrás quedaron el 2-2 con Justo José de Urquiza y el 0-0 con San Miguel, pero los empates lo persiguen. Acassuso sigue sin poder ganar y sumó su tercera igualdad al hilo: igualó 1-1 en su visita a Comunicaciones en Agronomía.

Y si bien el primer tiempo estuvo de más, debido a que ninguno se hizo cargo de la pelota, allí el Quemero tuvo la jugada más peligrosa luego de un pelotazo de Gutiérrez que derivó en Grespán, pero definió por encima de Otarola y su tiro se fue al lado del palo.

Pese a ello, el equipo de Mariano Moramarco fue mejor en el inicio del complemento. Y después de un quite en el mediocampo, salió rápido de contra y nuevamente con Grespán quedó mano a mano con el 1 y definió entre sus piernas. Allí el 11 no perdonó.

Pero al conjunto de San Isidro le cuesta cerrar los partidos y volvió a sufrir atrás. Se resguardó para aguantar el triunfo parcial, pero descuidó a Martín Giménez quien cabeceó y habilitó a Marcelo Scatolaro, que también de cabeza, selló el 1-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas