Primera B | Acassuso

Sobre llovido, mojado

El Quemero y Excursionistas empataron 0-0 en el Bajo Belgrano. El de Boulogne extrañó a Damián Salvatierra, su goleador, y no levanta cabeza; sigue sin ganar en este 2017.

Publicada: 08/04/2017 21:37:42

Lecturas: 1456

En Pampa y Miñones , Excursionistas recibió la visita de Acassuso. Ambos equipos llegaban con apremios , tanto el equipo del Búfalos Szeszurak por su posición incómoda con el promedio, como la visita que pulula en los últimos puestos.

El Quemero de entrada planteó el partido de igual a igual ,donde el desarrollo del juego pasó mayoritariamente por el mediocampo. Apeló al despliegue de Esteban Pipino y a la velocidad de Gustavo Fernández para generar situaciones , aunque no encontró profundidad.

Creó jugadas por el sector derecho intentando desnivelar, pero los intentos no fueron fructíferos. Llegando al final de la etapa, un mal rechazo de Leandro Aguirre, derivó en un remate de Fernández que contuvo el arquero. Fue la más clara y hasta ahí merecía la ventaja.

En la segunda mitad, con el ingreso de Matías Etchegoyen, le dio más movilidad y tuvo otra chance en un remate de Alan Sánchez, que se fue por arriba. Después fue lo mismo de la etapa inicial; lucha y poco juego colectivo al igual que el local. Terminó extrañando a Salvatierra.

El partido entró en la fricción, donde el juez pasó a ser el eje del encuentro , al no cobrar algunos penales que la parcialidad del Villero reclamó. Sobre el final la lluvia se adueñó del césped sintético del Bajo Belgrano y le puso una perla al partido.

Final con sabor a poco, donde Susso extrañó a su goleador y no le encuentra la vuelta al torneo. En la próxima , el Quemero recibirá a Deportivo Español, rival en la tabla de abajo, con la obligación de ganar si quiere tener una chance para el Reducido.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas