Primera B | Acassuso

Sin movimiento

A horas de cerrar el 2016, el Quemero no pudo sumar ningún refuerzo. Un delantero de área y un mediocampista central son las prioridades que solicitó Blas Giunta.

Publicada: 31/12/2016 12:41:11

Lecturas: 1347

La llegada de Blas Giunta le permitió al Quemero terminar con optimismo un 2016 que venía siendo muy flojo. Ya de cara al 2017, el entrenador le pidió a la dirigencia un delantero de área y un mediocampista central con el objetivo de potenciar el plantel.

El delantero estaría cerca y ya habría sido dirigido por Giunta en otro equipo, mientras que del mediocampista central aún no trascendió su nombre. En cuanto a las bajas, se confirmó que Alejandro Friedrich (no estaría entre las prioridades del entrenador) decidió buscar otro rumbo para seguir su carrera. Defensores Unidos de Zárate sería su destino. Además, Damián Salvatierra fue ofrecido a Villa Dálmine pero no interesó y seguiría en Acassuso teniendo en cuenta las pocas variantes que cuenta Giunta en ofensiva, debido a las lesiones de José Cáspary y Gianluca Ferrario.

Por otra parte, también se confirmó que San Nicolás será el lugar donde el plantel hará la parte más intensa de la pretemporada. Allí permanecerá durante una semana a partir del 9 de enero.

Por último es válido destacar que José Luis García fue operado con éxito de la rotura de meñisco de su rodilla izquierda y tendrá un mes, aproximadamente, de recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas