Primera B | Acassuso

Sigue probando

Con muchas sorpresas, Acassuso buscará la victoria cuando reciba en Maschwitz a Deportivo Riestra este domingo. Giunta pondrá un equipo inédito ante las bajas.

Publicada: 26/11/2016 19:14:48

Lecturas: 2053

Blas Armando lleva una semana y media como técnico del Quemero y ya jugará su tercer partido en este ciclo. Tras la derrota ante Defe y el empate agónico frente a Deportivo Español, se viene Riestra. El encuentro comenzará a las 17 horas de este domingo y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani en el estadio del Deportivo Armenio.

Para este encuentro habrá sorpresas en el primer equipo de Acassuso. Matías Etchegoyen, juvenil de la cantera quemera, reemplazará a Guillermo Santana, quien llegó a la quinta amarilla. Realizará su debut en una posición que no es la suya: es mediocampista central. Además, Gonzalo Bozzoni será quien reemplace a Damián Salvatierra, con una distensión. Así, Gustavo Fernández pasará a la delantera, Nacho Rotta estará por la banda derecha. Alejandro Friedrich sigue con problemas en el pie y también es baja. Por último, José Luis García está con una contractura y se perdió los últimos entrenamientos. Se espera que llegue en condiciones. Si no, jugará Esteban Pipino.

De esta manera, Acassuso formará con Julio Salva; Etchegoyen, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Rotta, Julián Giménez, Bozzoni, Lázaro Romero; García o Pipino; y Fernández.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas