ACASSUSO

17.06.18 11:49

Exclusiva

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

Pasó un año. Salvatierra decidió volver al club en donde supo brillar tras su paso por Barracas Central. "La motivación de volver es que ya conozco al club y hay una gran apuesta de dar el golpe este campeonato. Me reuní con los dirigentes y con Alejandro (Friedrich) y hay una gran apuesta para este torneo. Me convencieron de eso", dijo en exclusiva con Solo Ascenso.

El Toro, que tuvo su primer paso en el club de la mano de Walter Otta, siente el reconocimiento del hincha: "La verdad que sí. Todo el tiempo la gente me muestra cariño y cuando volví al club sentí eso otra vez. Es muy lindo haber dejado un poquito en el club".

"Hablé con Fito y nos pusimos de acuerdo en varias cosas. Sabemos que es muy difícil la B Metro, pero podemos pelear cosas importantes si sabemos incorporar los conceptos del técnico que tiene mucha experiencia en la categoría y junto a los dirigentes también sabemos que le tenemos que meter todo a pulmón, que por ahí faltan cosas pero eso nos tiene que hacer fuertes como equipo", contó respecto al DT y las expectativas.

Luego, explicó cuál es la meta en el club: "El objetivo va ser dar el salto. Va ser muy difícil, pero sabemos que podemos. En lo personal, tratar de marcar goles. Si marco muchos goles, el equipo va a pelear arriba".

Por último, dijo en qué estado regresa: "Creo que vuelvo muy bien. En este momento me estoy entrenando como nunca y espero volver al nivel que tenia cuando me fui. Voy a dejar todo para volver a ser lo que fui en Acassuso, que eso me dio la oportunidad de salir del club cuando me fue bien".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana