Primera B | Acassuso

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

Publicada: 17/06/2018 11:49:02

Lecturas: 1141

Pasó un año. Salvatierra decidió volver al club en donde supo brillar tras su paso por Barracas Central. "La motivación de volver es que ya conozco al club y hay una gran apuesta de dar el golpe este campeonato. Me reuní con los dirigentes y con Alejandro (Friedrich) y hay una gran apuesta para este torneo. Me convencieron de eso", dijo en exclusiva con Solo Ascenso.

El Toro, que tuvo su primer paso en el club de la mano de Walter Otta, siente el reconocimiento del hincha: "La verdad que sí. Todo el tiempo la gente me muestra cariño y cuando volví al club sentí eso otra vez. Es muy lindo haber dejado un poquito en el club".

"Hablé con Fito y nos pusimos de acuerdo en varias cosas. Sabemos que es muy difícil la B Metro, pero podemos pelear cosas importantes si sabemos incorporar los conceptos del técnico que tiene mucha experiencia en la categoría y junto a los dirigentes también sabemos que le tenemos que meter todo a pulmón, que por ahí faltan cosas pero eso nos tiene que hacer fuertes como equipo", contó respecto al DT y las expectativas.

Luego, explicó cuál es la meta en el club: "El objetivo va ser dar el salto. Va ser muy difícil, pero sabemos que podemos. En lo personal, tratar de marcar goles. Si marco muchos goles, el equipo va a pelear arriba".

Por último, dijo en qué estado regresa: "Creo que vuelvo muy bien. En este momento me estoy entrenando como nunca y espero volver al nivel que tenia cuando me fui. Voy a dejar todo para volver a ser lo que fui en Acassuso, que eso me dio la oportunidad de salir del club cuando me fue bien".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas