ACASSUSO

17.06.18 11:49

Exclusiva

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

Pasó un año. Salvatierra decidió volver al club en donde supo brillar tras su paso por Barracas Central. "La motivación de volver es que ya conozco al club y hay una gran apuesta de dar el golpe este campeonato. Me reuní con los dirigentes y con Alejandro (Friedrich) y hay una gran apuesta para este torneo. Me convencieron de eso", dijo en exclusiva con Solo Ascenso.

El Toro, que tuvo su primer paso en el club de la mano de Walter Otta, siente el reconocimiento del hincha: "La verdad que sí. Todo el tiempo la gente me muestra cariño y cuando volví al club sentí eso otra vez. Es muy lindo haber dejado un poquito en el club".

"Hablé con Fito y nos pusimos de acuerdo en varias cosas. Sabemos que es muy difícil la B Metro, pero podemos pelear cosas importantes si sabemos incorporar los conceptos del técnico que tiene mucha experiencia en la categoría y junto a los dirigentes también sabemos que le tenemos que meter todo a pulmón, que por ahí faltan cosas pero eso nos tiene que hacer fuertes como equipo", contó respecto al DT y las expectativas.

Luego, explicó cuál es la meta en el club: "El objetivo va ser dar el salto. Va ser muy difícil, pero sabemos que podemos. En lo personal, tratar de marcar goles. Si marco muchos goles, el equipo va a pelear arriba".

Por último, dijo en qué estado regresa: "Creo que vuelvo muy bien. En este momento me estoy entrenando como nunca y espero volver al nivel que tenia cuando me fui. Voy a dejar todo para volver a ser lo que fui en Acassuso, que eso me dio la oportunidad de salir del club cuando me fue bien".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Una incógnita

El Quemero jugará un partidazo ante All Boys y si gana lo alcanza en la tabla de posiciones. Lo recibirá este martes en busca de la segunda victoria consecutiva.

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

másleídas