Primera B | Acassuso

“Sensación de alivio y alegría”

Agustín Benítez, autor de la única conquista ante Fénix, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al encuentro que cortó la racha de nueve partidos sin victorias.

Publicada: 04/11/2019 18:47:00

Lecturas: 606

Comienza una semana diferente en Acassuso. Después de nueve partidos sin poder ganar (ocho empates y una derrota), el Quemero logró vencer a Fénix, en cancha de Deportivo Merlo, y volver a sumar de a tres.

Sobre esta situación, dialogó en exclusiva Agustín Benítez, autor del gol ante Fénix en cancha de Deportivo Merlo. “Fue una sensación de alivio y alegría también, ya que veníamos buscando la victoria hace varios partidos y por errores no se nos pudo dar”.

“En la semana entrenamos mucho la pelota parada, que los centros sean abiertos para que nosotros lleguemos en carrera y ataquemos la pelota. Estoy contento por el gol que ayudó al equipo a ganar el partido”, resumió Benítez sobre la jugada que derivó en la apertura del marcador.

En la previa al encuentro, el cuerpo técnico comandado por Alejandro Friedrich fue ratificado en su cargo y seguirá como DT al menos hasta que termine el Torneo Apertura de la Primera B. “Lo tomamos bien, algunos ya estuvimos con Friedrich en el final del torneo pasado, así que ya lo conocemos y sabemos lo que quiere. Más que nada pide orden en el funcionamiento del equipo”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas