ACASSUSO

06.03.17 15:26

Se va un histórico

Finalmente después de varias idas y venidas, el capitán Alejandro Friedrich deja la institución de Boulogne ya que decidió retirarse. Ya se despidió de sus compañeros.

Cerca de fin de año, su continuidad estaba en duda y luego finalmente optó por quedarse a pesar de que no iba a ser prioridad para Blas Giunta. Si bien los motivos no trascendieron, el mediocampista zarateño, Alejandro Friedrich, no seguirá en Boulogne y tampoco seguirá jugando al fútbol.

El capitán del equipo que supo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2006 ya se despidió del plantel y la gente del club. Incluso, el propio futbolista le confirmó a Solo Ascenso que dejará la actividad.

Mientras el problema en AFA sigue a flor de piel y el nombre de Javier Marín aparece en la posible lista de Claudio Tapia para las próximas elecciones, Acassuso pierde a un referente histórico que le supo dar alegrías. Habrá que ver si Giunta pide un reemplazo o teniendo en cuenta las grandes deudas actuales del Fútbol Argentino deberá conformarse con chicos de inferiores.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

COLEGIALES

En busca del dragón

El Tricolor buscará seguir con su buena racha de visitante e intentará traerse un triunfo ante Defensores de Belgrano. Alejandro Granero no está entre los convocados.

BARRACAS CENTRAL

Los tres puntos aún no llegan

En condición de local, el Guapo no pudo ante Deportivo Español y empató una vez en este torneo. En Olavarría y Luna no hubo goles aunque los de Giunta tuvieron las más claras.

COMUNICACIONES

Un tropezón no es caída

Comu cortó su racha de tres victorias al hilo tras perder 2-0 contra Acassuso en el estadio República de Italia. Sosa y Caballero anotaron los goles del Quemero.

FENIX

A levantar

El Cuervo recibirá este miércoles a Villa San Carlos con la obligación de ganar por primera vez en San Miguel. Con equipo sin confirmar, Lisa metería un par de cambios.

TRISTAN SUAREZ

Quiere seguir arriba

El elenco de Ezeiza buscará mantener la punta del campeonato cuando reciba este miércoles a Almirante Brown. Daniel Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

Clásico de seis puntos

El Quemero visitará a Villa San Carlos en busca de una victoria que lo aleje a 13 puntos en los promedios. Fito mete mano en el equipo titular y mantiene una duda.

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

másleídas

Lo mas leído de la semana