Primera B | Acassuso

Se va un histórico

Finalmente después de varias idas y venidas, el capitán Alejandro Friedrich deja la institución de Boulogne ya que decidió retirarse. Ya se despidió de sus compañeros.

Publicada: 06/03/2017 15:26:48

Lecturas: 2399

Cerca de fin de año, su continuidad estaba en duda y luego finalmente optó por quedarse a pesar de que no iba a ser prioridad para Blas Giunta. Si bien los motivos no trascendieron, el mediocampista zarateño, Alejandro Friedrich, no seguirá en Boulogne y tampoco seguirá jugando al fútbol.

El capitán del equipo que supo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2006 ya se despidió del plantel y la gente del club. Incluso, el propio futbolista le confirmó a Solo Ascenso que dejará la actividad.

Mientras el problema en AFA sigue a flor de piel y el nombre de Javier Marín aparece en la posible lista de Claudio Tapia para las próximas elecciones, Acassuso pierde a un referente histórico que le supo dar alegrías. Habrá que ver si Giunta pide un reemplazo o teniendo en cuenta las grandes deudas actuales del Fútbol Argentino deberá conformarse con chicos de inferiores.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas