ACASSUSO

06.03.17 15:26

Se va un histórico

Finalmente después de varias idas y venidas, el capitán Alejandro Friedrich deja la institución de Boulogne ya que decidió retirarse. Ya se despidió de sus compañeros.

Cerca de fin de año, su continuidad estaba en duda y luego finalmente optó por quedarse a pesar de que no iba a ser prioridad para Blas Giunta. Si bien los motivos no trascendieron, el mediocampista zarateño, Alejandro Friedrich, no seguirá en Boulogne y tampoco seguirá jugando al fútbol.

El capitán del equipo que supo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2006 ya se despidió del plantel y la gente del club. Incluso, el propio futbolista le confirmó a Solo Ascenso que dejará la actividad.

Mientras el problema en AFA sigue a flor de piel y el nombre de Javier Marín aparece en la posible lista de Claudio Tapia para las próximas elecciones, Acassuso pierde a un referente histórico que le supo dar alegrías. Habrá que ver si Giunta pide un reemplazo o teniendo en cuenta las grandes deudas actuales del Fútbol Argentino deberá conformarse con chicos de inferiores.

Ignacio Cruz

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

ESTUDIANTES

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

ESTUDIANTES

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

notasanteriores

Insólito empate

El Quemero ganaba bien y desperdició innumerables chances para liquidar el partido tras el gol de penal de Damián Salvatierr. En el minuto 92, López lo igualó para Colegiales.

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

"Nos propusimos entrar al Reducido"

Esteban Pipino, la figura excluyente del Quemero en este campeonato, contó la meta principal del equipo. Además, habló de la salida de Friedrich y del clásico que se viene.

Regresa al fútbol en Agronomía

El equipo de Blas Armando Giunta juega su primer partido tras el largo parate. Ya sin Friedrich, el DT tiene a los once que jugarán ante Comunicaciones este sábado.

másleídas

Lo mas leído del día