ACASSUSO

06.03.17 15:26

Se va un histórico

Finalmente después de varias idas y venidas, el capitán Alejandro Friedrich deja la institución de Boulogne ya que decidió retirarse. Ya se despidió de sus compañeros.

Cerca de fin de año, su continuidad estaba en duda y luego finalmente optó por quedarse a pesar de que no iba a ser prioridad para Blas Giunta. Si bien los motivos no trascendieron, el mediocampista zarateño, Alejandro Friedrich, no seguirá en Boulogne y tampoco seguirá jugando al fútbol.

El capitán del equipo que supo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2006 ya se despidió del plantel y la gente del club. Incluso, el propio futbolista le confirmó a Solo Ascenso que dejará la actividad.

Mientras el problema en AFA sigue a flor de piel y el nombre de Javier Marín aparece en la posible lista de Claudio Tapia para las próximas elecciones, Acassuso pierde a un referente histórico que le supo dar alegrías. Habrá que ver si Giunta pide un reemplazo o teniendo en cuenta las grandes deudas actuales del Fútbol Argentino deberá conformarse con chicos de inferiores.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos para el medio

Este miércoles, el Pincha cerró la llegada de dos volantes; son Matías Villarreal y Gastón Minutillo, con los que ya suma 10 incorporaciones.Y poco a poco, completa su plantel

TRISTAN SUAREZ

Empates y un regreso

El Lechero sigue con su preparación con vistas al inicio de la Primera B. En el 20 de octubre se midió ante Almagro, con quien igualó 1-1 y 2-2. Además, volvió Floris (foto).

DEF. DE BELGRANO

Otra prueba

El Dragón recibió a Central Ballester en un nuevo amistoso y se quedó con la victoria entre los titulares por 2-0. Francisco Vazzoler convirtió los dos goles del triunfo.

VILLA SAN CARLOS

No se detiene

El Cele afrontó un nuevo choque de carácter amistoso en CN Sports. Fue por 5-0 ante La Plata FC, con goles de Wilson Gómez (2), Igartúa (2) y el restante de Fernandes Silva.

PLATENSE

Empates por partida doble

El Calamar igualó por 1-1 ante Deportivo Armenio en Vicente López. El gol lo convirtió Facundo Gómez de cabeza. Los suplentes, luego, finalizaron igualados por 0-0.

ALTE. BROWN

Sigue firme

La Fragata disputó su tercer amistoso de pretemporada y frente a Lugano, los titulares ganaron 3-1. Mientras que los suplentes vencieron por la mínima al Naranja.

notasanteriores

El primer equipo de Fito

El Quemero jugó un amistoso en el último día de su pretemporada en la costa. Fueron amplias victorias y Della Picca aprovechó para probar el funcionamiento de dos elencos.

Está el arquero

Juan Ignacio Dobboletta tiene todo arreglado y se mudará a Buenos Aires para ser el nuevo arquero del Quemero. Fito dio el visto bueno y ya reemplazaron a Julio Salva.

Libertades y dos refuerzos

El Quemero sufrió una sorpresiva baja en el regreso a los entrenamientos por la salida de Juan Pusnar. Llegaron Luis Monge, viejo conocido de Fito, e Iván Becker, de Fénix.

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana