ACASSUSO

06.03.17 15:26

Se va un histórico

Finalmente después de varias idas y venidas, el capitán Alejandro Friedrich deja la institución de Boulogne ya que decidió retirarse. Ya se despidió de sus compañeros.

Cerca de fin de año, su continuidad estaba en duda y luego finalmente optó por quedarse a pesar de que no iba a ser prioridad para Blas Giunta. Si bien los motivos no trascendieron, el mediocampista zarateño, Alejandro Friedrich, no seguirá en Boulogne y tampoco seguirá jugando al fútbol.

El capitán del equipo que supo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2006 ya se despidió del plantel y la gente del club. Incluso, el propio futbolista le confirmó a Solo Ascenso que dejará la actividad.

Mientras el problema en AFA sigue a flor de piel y el nombre de Javier Marín aparece en la posible lista de Claudio Tapia para las próximas elecciones, Acassuso pierde a un referente histórico que le supo dar alegrías. Habrá que ver si Giunta pide un reemplazo o teniendo en cuenta las grandes deudas actuales del Fútbol Argentino deberá conformarse con chicos de inferiores.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Las opciones las tuvimos nosotros”

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: "Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria".

SAN TELMO

No levanta cabeza

El Candombero empató 0-0 ante Acassuso en un partido bastante aburrido y casi sin ocasiones. Con éste empate, el Candombero suma tres puntos de los últimos 15 en juego.

TALLERES (R.E)

Modificación triple

Al Albirrojo no le quedan muchas más oportunidades por lo que no puede dejar pasar los puntos. Y eso intentará con Fénix en Escalada, al que espera con tres cambios.

FENIX

Por la misma senda

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

COLEGIALES

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

DEF. DE BELGRANO

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

notasanteriores

La mejor versión

El Quemero jugó el mejor partido en la temporada y consiguió la primera victoria en el año, y la primera como visitante ante Platense. Fue 2-1 en Vicente López.

El Azul del Norte va por el Marrón

El Quemero visitará a Platense en busca de revertir un historial completamente desfavorable. Chao (foto) y Salvatierra vuelven al equipo para jugar en Vicente López.

Ni olvido ni perdón

El Quemero se manifestó en la previa del encuentro contra los beneficios a los genocidas. Lo ganaba, se lo dieron vuelta, y terminó festejando el empate en la última jugada.

Blas insiste

El Quemero repetirá la formación que no tuvo un buen encuentro ante UAI y volverá a usar el mismo mediocampo. Fonseca (foto) será el reemplazante de Pizarro, suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana