Primera B | Acassuso

“Se me venía negando el gol”

Agustín Auzmendi, delantero surgido en las inferiores del club, marcó su primer tanto en este campeonato y mostró su felicidad en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 26/11/2018 20:48:30

Lecturas: 499

Acassuso necesitaba los tres puntos como agua, luego de una sequía de dos meses con una única victoria. Y se dio en Isidro Casanova, ante Almirante Brown. Fue por 3-0, con colaboración importante de símbolos del club.

"La verdad que muy contento, tanto en lo personal como en lo grupal. En lo personal por ahí en los últimos dos partidos tuve chance y se me venía negando el gol así que por suerte se me dio ahora. Y en lo grupal necesitábamos un triunfo así para poder pelear por el objetivo", comentó Agustín Auzmendi, que ingresó bárbaro y marcó el segundo tanto.

Antes, había tenido una increíble que dio dos veces en los postes: "Sí, había tenido una chance antes y pegó en el travesaño dos veces seguidas. Pero bueno uno siempre que le toca intenta dejar lo mejor y dar lo mejor para el bien del equipo".

Agustín marcó su segundo tanto en Primera y se va insertando y ganando lugar: "La realidad es qué hay muy buenos delanteros en el plantel y cualquiera puede jugar, y seguramente que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".

Por último, comentó respecto a su relación dentro y fuera de la cancha con Damián Salvatierra, compañero de delantera: "Muy bien, con el Toro tenemos una muy buena relación, ya nos conocíamos desde su paso anterior en el club. Es una gran persona y siempre tiene algún consejo para darnos a los más jóvenes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas