ACASSUSO

08.08.18 17:10

Exclusiva

''Se me hace muy difícil dejar el club''

Esteban Pipino, la figura del Quemero en el torneo pasado que había anunciado su salida públicamente, finalmente renovó y explicó los motivos de su vuelta en exclusiva.

Nueve goles en un torneo jugando casi en su totalidad como volante por izquierda. Goledaor del equipo. Tres tantos sobre la hora. Tres en un mismo partido histórico ante Platense. Esteban Pipino ya había dejado la huella en Acassuso.

La noticia de que decidía dejar la institución cayó como una bomba. En un plantel totalmente desarmado, Pipi también decía adiós. Pero finalmente renovó. ¿Qué pasó? "La verdad que nada. Me llegaron propuestas para irme, pero ninguna me convenció y se me hace muy difícil dejar el club, entonces decidí volver", explicó en exclusiva con Solo Ascenso.

Posteriormente comentó las repercusiones de su nueva comunicación: "Muy bien. Nunca me fui del todo. Hablaba con ellos, con el utilero. Con todos. Y me iban contando todo y mas o menos sabían mi situación así que cuando caí al club no se sorprendieron porque yo hablaba todos los días y sabían mi deseo de volver".

En cuanto a la capitanía, no confirmó si seguirá siéndolo: "Y, eso lo van a decidir mis compañeros, dirigentes. Si ellos piensan que soy el indicado para hacerlo y volver tener esa responsabilidad, no voy a tener drama de hacerlo".

Por otro lado, analizó su rendimiento en los amistosos: "Me sentí muy bien, físicamente me siento bien. Me falta agarrar ritmo, pero por ser el primer amistoso mío y con muchos jugadores nuevos me sentí bien y cómodo contra Chaca".

En la misma línea, explicó la meta para esta temporada: "El objetivo es el mismo que el del año pasado: estar lo más arriba posible para soñar con un posible ascenso. Y tener revancha del campeonato pasado que nos quedamos en la puerta. Creo que hay jugadores para lograrlo".

Y continuó con un mensaje para los hinchas: "Creo que ellos saben muy bien lo que le puedo aportar al club. Voy a tratar de darle lo mejor como lo hice siempre y poder darle algo de todo lo que me dan ellos día a día. Soy muy agradecido con los hinchas y que se queden tranquilo que vamos a dar lo mejor en cada partido".

En Solo Ascenso también había dicho que, si fuera por él, jugaría hasta los 40 en Acassuso. "¡Jaja! Si me da el cuerpo, la voy a estirar un poco más, jaja", remató.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana