ACASSUSO

08.08.18 17:10

Exclusiva

''Se me hace muy difícil dejar el club''

Esteban Pipino, la figura del Quemero en el torneo pasado que había anunciado su salida públicamente, finalmente renovó y explicó los motivos de su vuelta en exclusiva.

Nueve goles en un torneo jugando casi en su totalidad como volante por izquierda. Goledaor del equipo. Tres tantos sobre la hora. Tres en un mismo partido histórico ante Platense. Esteban Pipino ya había dejado la huella en Acassuso.

La noticia de que decidía dejar la institución cayó como una bomba. En un plantel totalmente desarmado, Pipi también decía adiós. Pero finalmente renovó. ¿Qué pasó? "La verdad que nada. Me llegaron propuestas para irme, pero ninguna me convenció y se me hace muy difícil dejar el club, entonces decidí volver", explicó en exclusiva con Solo Ascenso.

Posteriormente comentó las repercusiones de su nueva comunicación: "Muy bien. Nunca me fui del todo. Hablaba con ellos, con el utilero. Con todos. Y me iban contando todo y mas o menos sabían mi situación así que cuando caí al club no se sorprendieron porque yo hablaba todos los días y sabían mi deseo de volver".

En cuanto a la capitanía, no confirmó si seguirá siéndolo: "Y, eso lo van a decidir mis compañeros, dirigentes. Si ellos piensan que soy el indicado para hacerlo y volver tener esa responsabilidad, no voy a tener drama de hacerlo".

Por otro lado, analizó su rendimiento en los amistosos: "Me sentí muy bien, físicamente me siento bien. Me falta agarrar ritmo, pero por ser el primer amistoso mío y con muchos jugadores nuevos me sentí bien y cómodo contra Chaca".

En la misma línea, explicó la meta para esta temporada: "El objetivo es el mismo que el del año pasado: estar lo más arriba posible para soñar con un posible ascenso. Y tener revancha del campeonato pasado que nos quedamos en la puerta. Creo que hay jugadores para lograrlo".

Y continuó con un mensaje para los hinchas: "Creo que ellos saben muy bien lo que le puedo aportar al club. Voy a tratar de darle lo mejor como lo hice siempre y poder darle algo de todo lo que me dan ellos día a día. Soy muy agradecido con los hinchas y que se queden tranquilo que vamos a dar lo mejor en cada partido".

En Solo Ascenso también había dicho que, si fuera por él, jugaría hasta los 40 en Acassuso. "¡Jaja! Si me da el cuerpo, la voy a estirar un poco más, jaja", remató.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana