Primera B | Acassuso

Se la juega en Agronomía

Acassuso, que viene de dos empates consecutivos, visitará a Comunicaciones con la obligación de volver al triunfo. El Quemero quiere prenderse en la lucha de arriba.

Publicada: 06/09/2019 19:21:34

Lecturas: 553

Ya en el pasado quedaron Justo José de Urquiza y San Miguel. Acassuso (5) viene de dos empates consecutivos y pretende reencontrarse con la victoria para prenderse en la pelea por los primeros lugares de la Primera B, que tiene a Defensores Unidos (10) como líder.

Por eso, este sábado en Agronomía irá en busca de todo. Allí, el Quemero visitará a Comunicaciones desde las 15.30 con el arbitraje de Ignacio Lupani. El conjunto de San Isidro se juega todo.

Si bien aún no lo confirmó porque aguardará por algunos jugadores, de no mediar inconvenientes, Mariano Moramarco repetiría el mismo equipo que igualó sin goles con el Trueno Verde en Ingeniero Maschwitz.

De tal manera, la formación de Susso pararía con: Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Magno, Agustín Benítez, Matías Rojas y Julián Bartolo; Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas