ACASSUSO

13.02.18 15:47

Se durmió y se quedó sin nada

Ssuso lo ganaba 2-0 en Soldati ante Sacachispas, pero se confió,el Lila se lo dio y vuelta y lo ganó 3-2. El elenco de Della Picca todavía no ganó en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Con todo casi liquidado, la ventaja en el marcador le daba calma a Acassuso, que parecía encaminarse a la primera alegría de 2018. Sin embargo, esa tranquilidad se convirtió en pasividad y el Lila se quedó con un triunfazo.

El visitante comenzó claramente mejor en el partido, con las jugadas más claras y el dominio del duelo. Después de algunas advertencias, Matías Rojas puso el primer gol del partido con un gran remate. A pesar de no concretar otras ocasiones, Ssuso volvió a ser protagonista y con un disparo cruzado de Maximiliano Brito puso el 2-0 parcial.

Pero Saca reaaccionó, y luego de un reboe, Maximiliano Quinteros aprovechó y puso el descuento que lo puso de vuelta en partido al conjunto que dirige Gustavo Cisneros. Pero aún no se esperaba el desenlace que le deparaba al partido.

En el arranque mismo del complemento, Rodrigo Acosta puso el 2-2 que le daba otro color al segundo tiempo y ponía en paridad absoluta un enfrentamiento que parecía tener dueño. Para colmo, a 13 minutos del final, Eduardo Dos Santos marcó el gol definitivo y Acassuso se quedó con las manos vacías.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana