ACASSUSO

13.02.18 15:47

Se durmió y se quedó sin nada

Ssuso lo ganaba 2-0 en Soldati ante Sacachispas, pero se confió,el Lila se lo dio y vuelta y lo ganó 3-2. El elenco de Della Picca todavía no ganó en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Con todo casi liquidado, la ventaja en el marcador le daba calma a Acassuso, que parecía encaminarse a la primera alegría de 2018. Sin embargo, esa tranquilidad se convirtió en pasividad y el Lila se quedó con un triunfazo.

El visitante comenzó claramente mejor en el partido, con las jugadas más claras y el dominio del duelo. Después de algunas advertencias, Matías Rojas puso el primer gol del partido con un gran remate. A pesar de no concretar otras ocasiones, Ssuso volvió a ser protagonista y con un disparo cruzado de Maximiliano Brito puso el 2-0 parcial.

Pero Saca reaaccionó, y luego de un reboe, Maximiliano Quinteros aprovechó y puso el descuento que lo puso de vuelta en partido al conjunto que dirige Gustavo Cisneros. Pero aún no se esperaba el desenlace que le deparaba al partido.

En el arranque mismo del complemento, Rodrigo Acosta puso el 2-2 que le daba otro color al segundo tiempo y ponía en paridad absoluta un enfrentamiento que parecía tener dueño. Para colmo, a 13 minutos del final, Eduardo Dos Santos marcó el gol definitivo y Acassuso se quedó con las manos vacías.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Una incógnita

El Quemero jugará un partidazo ante All Boys y si gana lo alcanza en la tabla de posiciones. Lo recibirá este martes en busca de la segunda victoria consecutiva.

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana