Primera B | ACASSUSO

“Se desordenaron y sacamos provecho”

Franco Caballero analizó el triunfo sobre Los Andes, el primero de Acassuso, y también se refirió a su gol. “Es muy importante para ir tomando confianza”, manifestó.

Publicada: 22/08/2019 14:53:25

Lecturas: 292

Acassuso consiguió su primer triunfo en el campeonato y dejó atrás el golpe en Jáuregui. Venció 2-0 a Los Andes y gran parte de la responsabilidad es de Franco Caballero, quien ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido. Y Solo Ascenso charló con él.

El delantero analizó lo que dejó la victoria sobre el conjunto de Lomas de Zamora y expresó: “Fue un partido lindo, donde teníamos que afirmarnos para dejar los tres puntos en casa. Ellos fueron a buscar el partido, se desordenaron y de ahí nosotros sacamos provecho”.

A su vez, quien regresó al Quemero después de su paso por Unión San Felipe de Chile, contó cómo vivió su tarde en la que metió una asistencia y un gol. “Sinceramente es lo que todo jugador sueña. Pero es muy importante para ir tomando confianza”, admitió.

Por otra parte, el punta de 26 años explicó cómo revirtieron el mal debut y para qué está este Acassuso: “En esta categoría tenés que estar concentrado y no cometer errores”. Y siguió: “Nosotros vamos partido a partido, uno sueña con cosas grandes a nivel grupal y personal”.

Y por último, Caballero opinó sobre el duelo con J.J. Urquiza que se viene y detalló cómo lo imagina. “Un duro partido porque ellos saldrán a querer ganar. Nosotros tenemos que seguir trabajando y puliendo todo. De esa manera daremos que hablar”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas