ACASSUSO

11.05.19 18:50

Salvó la ropa

Acassuso lo perdía 1-0 frente al CADU, pero cerca del final apareció Emanuel Grespán y selló el empate. El Quemero sueña con el quinto puesto para el Reducido.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Alejandro Friedrich venía de perder ante Almirante Brown y esta vez debía sumar para que San Telmo no se le acerque al quinto puesto de cara al Reducido.

Y este sábado por la tarde, Acassuso sacó un empate de la galera. Es que el Quemero lo perdía 1-0 frente al CADU, pero en el complemento reaccionó y sobre el final se terminó quedando con un empate.

Javier Velázquez, en el complemento, adelantó a Defensores Unidos de Zárate en el marcador. Pero cerca del final, cuando faltaban seis minutos para el cierre, Emanuel Grespán le dio el empate agónico a Acassuso.

El Quemero rescató un valioso punto en condición de visitante, pudo sumar y se ilusiona con poder clasificar en el quinto puesto en el Reducido para poder definir todo de local. Ahora, deberá pensar en J.J. Urquiza, con quien cerrará el torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

“Me voy de mi casa”

Esteban Pipino, refuerzo de Deportivo Riestra para la B Nacional, se despidió del Quemero en las redes sociales con un sentido mensaje: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

“Nos quedamos muy tristes”

Damián Salvatierra lamentó la eliminación de Acassuso con All Boys en las semifinales del Reducido y reconoció: “Quedamos en deuda con la gente”. Además habló de su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana