Primera B | Acassuso

Saltó dos categorías

Acassuso tiene su quinta incorporación, quién viene de disputar la final del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia, proveniente de Liniers, es refuerzo del Quemero.

Publicada: 04/07/2019 14:08:04

Lecturas: 1114

Ya pasaron 10 días desde que Acassuso dejó atrás las vacaciones. Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, se pone a punto y tiene la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana.

Por esa razón, también trabaja en el rearmado del plantel profesional y poco a poco van llegando figuritas para completar el álbum. Ahora el que sumó llega desde la Primera D: saltó dos categorías.

Federico Sellecchia es el nombre. Jugó la última temporada en Liniers, dónde peleó por el ascenso hasta el final del Reducido, pero no pudo con Real Pilar. Antes, el delantero de 25 años pasó por Central Ballester y Argentino de Merlo.

El surgido de la cantera de Chacarita disputó 30 partidos (29 de ellos como titular) y marcó 11 goles. Se agrega a Emanuel Pentimalli, Federico Real, Christian Moreno y Alejandro Gutiérrez. Y en los próximos días se sumarán varios más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas