Primera B | Flandria

Salida doble

Flandria, que hasta este viernes no tenía altas ni bajas, perdió dos jugadores en un solo día. Manuel López (foto) y Gabriel Arce no seguirán en el Canario.

Publicada: 11/01/2020 00:52:55

Lecturas: 5715

Desde el viernes de la semana pasada, Flandria trabaja con la mente puesta en lo que será el Clausura de la Primera B. Y justo una semana después, sufrió un revés que no esperaba. ¿Qué pasó? Se quedó sin su goleador.

Sí, porque Manuel López cruzará la Cordillera de Los Andes y continuará su carrera en la Segunda División de Chile: Rangers de Talca será su destino. Y con él, se lleva los 11 goles que marcó en 17 partidos que disputó este semestre que estuvo en Jáuregui.

Sin embargo, no será el único que no continuará. Gabriel Arce tampoco seguirá en el Canario, aunque por decisión de Andrés Montenegro, quien no lo tendrá en cuenta. El enganche jugó siete partidos, solo dos de ellos como titular.

Por otra parte, en estos días hubo movimientos en el cuerpo técnico que encabeza el Lobo. Pablo Aranda se sumó como ayudante de campo para afrontar este primer semestre de 2020.

LAS PUBLICACIONES DEL CLUB:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas