Primera B | ACASSUSO

Rumbo a la Costa

Acassuso viajará a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Mariano Moramarco llevará 27 jugadores a trabajar en la playa. Qué futbolistas irán.

Publicada: 08/07/2019 21:06:55

Lecturas: 1376

Se cumplieron dos semanas desde que Acassuso retomó los entrenamientos en el Parque General San Martín. Ahora llegó la hora de intensificar los trabajos, pero eso no será en el mismo lugar de siempre.

El Quemero partirá rumbo a la Costa. Desde este martes 9 de julio hasta el próximo martes, el plantel que encabeza Mariano Moramarco se albergará en el Hotel Golf de Santa Teresita y alternará entre la playa y el gimnasio.

El entrenador, entre juveniles, refuerzos y jugadores que se quedaron del campeonato anterior, llevará a la pretemporada un total de 27 futbolistas.

LOS JUGADORES QUE VIAJARÁN:

ARQUEROS: Augusto Vantomme, Lucas Álvarez y Tomás Domínguez;

DEFENSORES: Braian Brandán, Federico Real, Andrés Zanini, Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Celotti, Rodrigo Castillo y Lucas Medina;

VOLANTES: Lorenzo Monti, Enzo Ritacco, Matías Rojas, Rodrigo Godoy, Agustín Benítez, Nicolás Magno, Emanuel Pentimalli, Julián Bartolo, Franco Torres y Lauro Gamba;

DELANTEROS: Alejandro Monzón, Federico Sellecchia, Emanuel Grespán, Agustín Auzmendi, Damián Salvatierrra y Rafael Monti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas