ACASSUSO

14.09.18 20:15

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

Acassuso parece que mantiene el ritmo y el juego del torneo pasado. Pese a mantener a pocos jugadores, el director técnico logra prolongar lo realizado en la temporada anterior con resultados incluidos.

El equipo ganó sus tres primeros encuentros como local, con una efectividad notable. Fuera de casa igualó los dos encuentros: 1-1 ante Comunicaciones en la última jugada y 0-0 frente a Tristán Suárez. Ahora va en busca de romper la racha e intentará conseguir los tres puntos ante Deportivo Español. El partido comenzará a las 15:30 de este sábado y lo dirigirá Jorge Broggi.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca mantendría la base del equipo, sin Viegas y Schinnea, lesionados.

De esta manera, Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Maximiliano Serrano, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

SAN MIGUEL

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

notasanteriores

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

“Me voy de mi casa”

Esteban Pipino, refuerzo de Deportivo Riestra para la B Nacional, se despidió del Quemero en las redes sociales con un sentido mensaje: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

“Nos quedamos muy tristes”

Damián Salvatierra lamentó la eliminación de Acassuso con All Boys en las semifinales del Reducido y reconoció: “Quedamos en deuda con la gente”. Además habló de su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana