ACASSUSO

14.09.18 20:15

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

Acassuso parece que mantiene el ritmo y el juego del torneo pasado. Pese a mantener a pocos jugadores, el director técnico logra prolongar lo realizado en la temporada anterior con resultados incluidos.

El equipo ganó sus tres primeros encuentros como local, con una efectividad notable. Fuera de casa igualó los dos encuentros: 1-1 ante Comunicaciones en la última jugada y 0-0 frente a Tristán Suárez. Ahora va en busca de romper la racha e intentará conseguir los tres puntos ante Deportivo Español. El partido comenzará a las 15:30 de este sábado y lo dirigirá Jorge Broggi.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca mantendría la base del equipo, sin Viegas y Schinnea, lesionados.

De esta manera, Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Maximiliano Serrano, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

TALLERES (R.E)

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

COMUNICACIONES

Goleada y preocupación

El Cartero con el debut de Fabián Zermatten, perdió contra Almirante Brown 4-2 y acentúa el mal andar en el campeonato. Jonatan Soria y Guillermo Pfund convirtieron los goles.

notasanteriores

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

No te confíes

Ssuso nunca baja los brazos. Lo perdía por 2-0, jugaba mal, pero no se dio por vencido. Fue a puro empuje y lo terminó empatando. Hasta lo podría haber ganado. Sigue invicto.

No olvidarse de jugar

El Quemero volverá tras la suspensión de su encuentro del sábado pasado en busca de mantener el invicto. Enfrentará a Flandria con un viejo conocido en el Canario.

másleídas

Lo mas leído de la semana