ACASSUSO

14.09.18 20:15

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

Acassuso parece que mantiene el ritmo y el juego del torneo pasado. Pese a mantener a pocos jugadores, el director técnico logra prolongar lo realizado en la temporada anterior con resultados incluidos.

El equipo ganó sus tres primeros encuentros como local, con una efectividad notable. Fuera de casa igualó los dos encuentros: 1-1 ante Comunicaciones en la última jugada y 0-0 frente a Tristán Suárez. Ahora va en busca de romper la racha e intentará conseguir los tres puntos ante Deportivo Español. El partido comenzará a las 15:30 de este sábado y lo dirigirá Jorge Broggi.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca mantendría la base del equipo, sin Viegas y Schinnea, lesionados.

De esta manera, Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Maximiliano Serrano, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

FLANDRIA

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

notasanteriores

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Una incógnita

El Quemero jugará un partidazo ante All Boys y si gana lo alcanza en la tabla de posiciones. Lo recibirá este martes en busca de la segunda victoria consecutiva.

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana