ACASSUSO

14.09.18 20:15

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

Acassuso parece que mantiene el ritmo y el juego del torneo pasado. Pese a mantener a pocos jugadores, el director técnico logra prolongar lo realizado en la temporada anterior con resultados incluidos.

El equipo ganó sus tres primeros encuentros como local, con una efectividad notable. Fuera de casa igualó los dos encuentros: 1-1 ante Comunicaciones en la última jugada y 0-0 frente a Tristán Suárez. Ahora va en busca de romper la racha e intentará conseguir los tres puntos ante Deportivo Español. El partido comenzará a las 15:30 de este sábado y lo dirigirá Jorge Broggi.

Para este encuentro, Rodolfo Della Picca mantendría la base del equipo, sin Viegas y Schinnea, lesionados.

De esta manera, Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Maximiliano Serrano, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

LOS ANDES

“Me genera mucha motivación”

Leonardo Landriel, una de las últimas incorporaciones de Los Andes en este mercado de pases, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada.

notasanteriores

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

Son dos más

Franco Caballero y Zhong Yi Qiu son refuerzos de Acassuso y viajaron a la pretemporada en Santa Teresita. Con ellos, Mariano Moramarco ya tiene doce caras nuevas.

“Soy un agradecido al club”

Alan Sánchez, quien no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con Acassuso, se refirió a su salida del Quemero y al futuro de su carrera. “Se terminó un ciclo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana