ACASSUSO

10.03.17 14:54

Primicia

Regresa al fútbol en Agronomía

El equipo de Blas Armando Giunta juega su primer partido tras el largo parate. Ya sin Friedrich, el DT tiene a los once que jugarán ante Comunicaciones este sábado.

+ Ficha del Partido

¡Vuelve el fútbol! ¡Por fin! Y Acassuso retornará a la actividad este sábado desde las 17 horas en Agronomía, cuando visite a Comunicaciones, con el arbitraje de Julio Barraza, por la fecha 20.

Para este encuentro, Blas Armando Giunta trabajó más de dos meses en la eterna pretemporada y definió a su equipo. Alejandro Friedrich pasó el lunes a despedirse de la gente del club y abandonó la actividad. Sin él, Julián Giménez será el dueño del mediocampo y Matías Etchegoyen se va ganando su lugar en la primera división. Esteban Pipino será el encargado de generar fútbol y Juan Pusnar de darle vértigo al ataque, junto a Gustavo Fernández.

Así, el equipo formará con Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Emir Ham; Fernández, Giménez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aplastó al Tricolor

El Gallego se quedó con tres puntos importantes al vencer 3-0 a Colegiales. Los goles fueron convertidos por Cristian Amarilla (foto), Lucas Merolla y Federico Turienzo.

BARRACAS CENTRAL

Volvió a sonreír

Guapo retornó al triunfo luego de 5 fechas y bajó a uno de los grandes de la categoría. El implacable Juan Martín con un triplete fue la figura en el 3-1 ante Atlanta.

COLEGIALES

No va más

Luego dela derrota 3-0 ante Deportivo Español, el Tricolor se quedó sin entrenador. Los resultados adversos de este 2017 desencadenaron en la salida de Walter Cataldo.

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

notasanteriores

Sobre llovido, mojado

El Quemero y Excursionistas empataron 0-0 en el Bajo Belgrano. El de Boulogne extrañó a Damián Salvatierra, su goleador, y no levanta cabeza; sigue sin ganar en este 2017.

“Entramos dormidos”

Damián Salvatierra, autor de los dos goles de Acassuso, habló con Solo Ascenso y se mostró autocrítico con el equipo. “Creamos muchas situaciones y no las supimos aprovechar”.

“Era una cuenta pendiente”

Pusnar marcó su primer gol en la Primera y le dio el empate a su equipo ante Talleres de Escalada. Habló con Solo Ascenso del gol, los objetivos y la importancia de Otta.

Blas mete mano

Giunta realizará una modificación cuando el Quemero visite a Talleres de Remedios de Escalada en busca de la recuperación tras el empate sobre la hora ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana