ACASSUSO

10.03.17 14:54

Primicia

Regresa al fútbol en Agronomía

El equipo de Blas Armando Giunta juega su primer partido tras el largo parate. Ya sin Friedrich, el DT tiene a los once que jugarán ante Comunicaciones este sábado.

+ Ficha del Partido

¡Vuelve el fútbol! ¡Por fin! Y Acassuso retornará a la actividad este sábado desde las 17 horas en Agronomía, cuando visite a Comunicaciones, con el arbitraje de Julio Barraza, por la fecha 20.

Para este encuentro, Blas Armando Giunta trabajó más de dos meses en la eterna pretemporada y definió a su equipo. Alejandro Friedrich pasó el lunes a despedirse de la gente del club y abandonó la actividad. Sin él, Julián Giménez será el dueño del mediocampo y Matías Etchegoyen se va ganando su lugar en la primera división. Esteban Pipino será el encargado de generar fútbol y Juan Pusnar de darle vértigo al ataque, junto a Gustavo Fernández.

Así, el equipo formará con Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Emir Ham; Fernández, Giménez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

FENIX

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

notasanteriores

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

Objetivo de fin de año

El Quemero visitará Caseros con la idea clara de seguir sumando de a tres para meterse en la Copa Argentina 2018, un viejo anhelo del club. Fito tiene a los once en mente.

Los de siempre

El Quemero visitará a Almirante Brown con el equipo confirmado. Será un duelo directo en la lucha por no descender: Ssuso le sacó tres puntos a la Fragata en los promedios.

Se está haciendo costumbre

Ssuso consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y su tercera ante Atlanta. Fue 2-0 en Villa Crespo, par seguir escapando del descenso y trepar en la otra tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana