ACASSUSO

10.03.17 14:54

Primicia

Regresa al fútbol en Agronomía

El equipo de Blas Armando Giunta juega su primer partido tras el largo parate. Ya sin Friedrich, el DT tiene a los once que jugarán ante Comunicaciones este sábado.

+ Ficha del Partido

¡Vuelve el fútbol! ¡Por fin! Y Acassuso retornará a la actividad este sábado desde las 17 horas en Agronomía, cuando visite a Comunicaciones, con el arbitraje de Julio Barraza, por la fecha 20.

Para este encuentro, Blas Armando Giunta trabajó más de dos meses en la eterna pretemporada y definió a su equipo. Alejandro Friedrich pasó el lunes a despedirse de la gente del club y abandonó la actividad. Sin él, Julián Giménez será el dueño del mediocampo y Matías Etchegoyen se va ganando su lugar en la primera división. Esteban Pipino será el encargado de generar fútbol y Juan Pusnar de darle vértigo al ataque, junto a Gustavo Fernández.

Así, el equipo formará con Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Emir Ham; Fernández, Giménez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

ESTUDIANTES

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

ESTUDIANTES

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

notasanteriores

Insólito empate

El Quemero ganaba bien y desperdició innumerables chances para liquidar el partido tras el gol de penal de Damián Salvatierr. En el minuto 92, López lo igualó para Colegiales.

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

"Nos propusimos entrar al Reducido"

Esteban Pipino, la figura excluyente del Quemero en este campeonato, contó la meta principal del equipo. Además, habló de la salida de Friedrich y del clásico que se viene.

“No me gusta su soberbia”

Friedrich decidió retirarse del fútbol por la mala relación que mantenía con Blas Giunta, técnico del club, y habló con Solo Ascenso. Además, firmaron dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído del día