ACASSUSO

10.03.17 14:54

Primicia

Regresa al fútbol en Agronomía

El equipo de Blas Armando Giunta juega su primer partido tras el largo parate. Ya sin Friedrich, el DT tiene a los once que jugarán ante Comunicaciones este sábado.

+ Ficha del Partido

¡Vuelve el fútbol! ¡Por fin! Y Acassuso retornará a la actividad este sábado desde las 17 horas en Agronomía, cuando visite a Comunicaciones, con el arbitraje de Julio Barraza, por la fecha 20.

Para este encuentro, Blas Armando Giunta trabajó más de dos meses en la eterna pretemporada y definió a su equipo. Alejandro Friedrich pasó el lunes a despedirse de la gente del club y abandonó la actividad. Sin él, Julián Giménez será el dueño del mediocampo y Matías Etchegoyen se va ganando su lugar en la primera división. Esteban Pipino será el encargado de generar fútbol y Juan Pusnar de darle vértigo al ataque, junto a Gustavo Fernández.

Así, el equipo formará con Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Emir Ham; Fernández, Giménez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos para el medio

Este miércoles, el Pincha cerró la llegada de dos volantes; son Matías Villarreal y Gastón Minutillo, con los que ya suma 10 incorporaciones.Y poco a poco, completa su plantel

TRISTAN SUAREZ

Empates y un regreso

El Lechero sigue con su preparación con vistas al inicio de la Primera B. En el 20 de octubre se midió ante Almagro, con quien igualó 1-1 y 2-2. Además, volvió Floris (foto).

DEF. DE BELGRANO

Otra prueba

El Dragón recibió a Central Ballester en un nuevo amistoso y se quedó con la victoria entre los titulares por 2-0. Francisco Vazzoler convirtió los dos goles del triunfo.

VILLA SAN CARLOS

No se detiene

El Cele afrontó un nuevo choque de carácter amistoso en CN Sports. Fue por 5-0 ante La Plata FC, con goles de Wilson Gómez (2), Igartúa (2) y el restante de Fernandes Silva.

PLATENSE

Empates por partida doble

El Calamar igualó por 1-1 ante Deportivo Armenio en Vicente López. El gol lo convirtió Facundo Gómez de cabeza. Los suplentes, luego, finalizaron igualados por 0-0.

ALTE. BROWN

Sigue firme

La Fragata disputó su tercer amistoso de pretemporada y frente a Lugano, los titulares ganaron 3-1. Mientras que los suplentes vencieron por la mínima al Naranja.

notasanteriores

El primer equipo de Fito

El Quemero jugó un amistoso en el último día de su pretemporada en la costa. Fueron amplias victorias y Della Picca aprovechó para probar el funcionamiento de dos elencos.

Está el arquero

Juan Ignacio Dobboletta tiene todo arreglado y se mudará a Buenos Aires para ser el nuevo arquero del Quemero. Fito dio el visto bueno y ya reemplazaron a Julio Salva.

Libertades y dos refuerzos

El Quemero sufrió una sorpresiva baja en el regreso a los entrenamientos por la salida de Juan Pusnar. Llegaron Luis Monge, viejo conocido de Fito, e Iván Becker, de Fénix.

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana