ACASSUSO

10.03.17 14:54

Primicia

Regresa al fútbol en Agronomía

El equipo de Blas Armando Giunta juega su primer partido tras el largo parate. Ya sin Friedrich, el DT tiene a los once que jugarán ante Comunicaciones este sábado.

+ Ficha del Partido

¡Vuelve el fútbol! ¡Por fin! Y Acassuso retornará a la actividad este sábado desde las 17 horas en Agronomía, cuando visite a Comunicaciones, con el arbitraje de Julio Barraza, por la fecha 20.

Para este encuentro, Blas Armando Giunta trabajó más de dos meses en la eterna pretemporada y definió a su equipo. Alejandro Friedrich pasó el lunes a despedirse de la gente del club y abandonó la actividad. Sin él, Julián Giménez será el dueño del mediocampo y Matías Etchegoyen se va ganando su lugar en la primera división. Esteban Pipino será el encargado de generar fútbol y Juan Pusnar de darle vértigo al ataque, junto a Gustavo Fernández.

Así, el equipo formará con Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Emir Ham; Fernández, Giménez, Etchegoyen, Pipino; Pusnar y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

COLEGIALES

En busca del dragón

El Tricolor buscará seguir con su buena racha de visitante e intentará traerse un triunfo ante Defensores de Belgrano. Alejandro Granero no está entre los convocados.

BARRACAS CENTRAL

Los tres puntos aún no llegan

En condición de local, el Guapo no pudo ante Deportivo Español y empató una vez en este torneo. En Olavarría y Luna no hubo goles aunque los de Giunta tuvieron las más claras.

COMUNICACIONES

Un tropezón no es caída

Comu cortó su racha de tres victorias al hilo tras perder 2-0 contra Acassuso en el estadio República de Italia. Sosa y Caballero anotaron los goles del Quemero.

FENIX

A levantar

El Cuervo recibirá este miércoles a Villa San Carlos con la obligación de ganar por primera vez en San Miguel. Con equipo sin confirmar, Lisa metería un par de cambios.

TRISTAN SUAREZ

Quiere seguir arriba

El elenco de Ezeiza buscará mantener la punta del campeonato cuando reciba este miércoles a Almirante Brown. Daniel Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

Clásico de seis puntos

El Quemero visitará a Villa San Carlos en busca de una victoria que lo aleje a 13 puntos en los promedios. Fito mete mano en el equipo titular y mantiene una duda.

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

másleídas

Lo mas leído de la semana