Primera B | ACASSUSO

“Regalamos el primer tiempo”

Damián Salvatierra, autor del empate ante UAI Urquiza, charló en exclusiva e hizo mención a la campaña de Ssuso. “Estamos pasando por un momento difícil”, aclaró.

Publicada: 21/10/2019 22:21:59

Lecturas: 373

Acassuso consiguió un nuevo empate el pasado sábado ante UAI Urquiza por 2-2, y uno de los protagonistas importantes del partido fue Damián Salvatierrra, delantero del Quemero, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un empate justo y hasta casi lo pudimos ganar. Regalamos el primer tiempo, ellos no nos superaron pero fueron contundentes. El segundo tiempo fue casi todo nuestro, y pudimos lograr el empate y casi ganarlo, fue positivo el resultado”, manifestó el Toro.

Salvatierra ingresó al encuentro ante el Furgón en el entretiempo, cuando reemplazo a Emanuel Pentimalli, y volvió a las canchas después de una lesión: “Me tocó entrar después de 20 días de estar totalmente parado por una fascitis plantar y costó. Si bien no estaba físicamente al cien por ciento, me tocó anotar y eso fue importante desde lo anímico. Ahora tenemos estas dos semanas para poder recuperarme bien”.

Acassuso se encuentra en la décimo cuarta posición en la tabla, con 11 unidades, producto de una victoria, ocho empates y dos derrotas. Sobre la campaña, Salvatierra cerró: “Estamos pasando un momento difícil donde no podemos ganar, pero hay partido que hacemos todo para ello, pero no se nos da. Somos un equipo de gente joven y por ahí nos cuesta manejar eso, es algo totalmente mental, cuando el equipo está en la adversidad aparece. Somos irregulares y tenemos que trabajar sobre ello”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas