Primera B | Acassuso

Refuerzo convocado

Maximiliano Brito fue anunciado como nuevo integrante del plantel quemero y está en la lista de los futbolistas que visitarán a Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 02/02/2018 00:52:09

Lecturas: 955

El Club Atlético Acassuso jugará la segunda fecha de 2018 y la 19 del torneo de la Primera B Metropolitana con la búsqueda de mantener el invicto que se estira a once partidos. En este caso visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes desde las 20 horas con el arbitraje de Jorge Broggi.

Luego del empate ante Barracas Central, se oficializó el primer refuerzo del mercado de verano. Llegó Maximiliano Brito desde Deportivo Morón. El uruguayo, además, jugó en Rampla de su país, Patriotas de Colombia, Olimpo, Brown de Adrogué y Nueva Chicago.

El delantero está entre los 20 citados para este encuentro, en el que Fito Della Picca planea repetir el once: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Gustavo Fernández y Franco Caballero.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas